Deportivo Cali venció 1-0 a Jaguares y se metió a los ocho

Deportivo Cali venció 1-0 a Jaguares y se metió a los ocho

Octubre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Hárold Preciado fue el autor del único gol del partido. Deportivo Cali llegó a 28 puntos en la tabla.

Deportivo Cali logró este domingo tres puntos de oro al vencer 1-0 a Jaguares en el estadio Municipal de Montería, por la fecha 18 de la Liga Águila.

El triunfo ubica a los azucareros en el octavo lugar con 28 puntos, a dos fechas de definirse los ocho oncenos que disputarán los cuartos de final. 

El único gol del compromiso fue obra de Hárold Preciado cuando apenas iban 32 segundos de haber comenzado el partido. El ariete tumaqueño, que regresaba después de una lesión, aprovechó un preciso pase de Fabián Sambueza para definir muy cerca del punto penal.

El partido, aunque terminó 1-0, fue tranquilo para el Deportivo Cali porque tuvo control del balón en muchos pasajes del juego, y porque Jaguares no se acercó con mucho peligro a predios de Camilo Vargas.

La única posibilidad del local en el primer tiempo fue a los 12 minutos con un remate de Darwin López que se fue muy cerca del palo derecho del arco de Vargas.

Esa primera etapa fue muy pobre en cuanto a opciones de gol. El Cali, con Candelo y Sambueza, tuvo manejo en la mitad del campo y siempre buscaron a José Lloreda y a Hárold Preciado, quienes se movieron sin mucho éxito en ataque.

En el segundo tiempo Jaguares arriesgó más, pero poco daño pudo hacer. El Cali en cambio tuvo una opción a los 52, pero el remate de Preciado se fue un poco desviado cuando estaba diagonal al arco de Sebastián López.

A los 76 minutos el Deportivo Cali se quedó con un hombre menos por la expulsión infantil de Helibelton Palacios, quien teniendo tarjeta amarilla cometió una falta en zona de poco riesgo para los verdiblancos.

Los azucareros se las arreglaron para para aguantar con un hombre menos, hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.

El próximo partido del Cali será el fin de semana ante Envigado, en ele estadio de Palmaseca.

Ficha técnicaEstadio: MunicipalAsistencia: 5.000 espectadoresÁrbitro: Óscar GómezFormaciones Jaguares: Sebastián López, Denis Gómez, Leonardo Escorcia, Wílmer Díaz, Campo Elías Santacruz, Bismark Córdoba, Andrés Arboleda, Eduardo Carrillo, Onel Vidal, Edier Tello y Darwin López.Cambios: Rivera por Tello (45), Cuadros por Córdoba (60), Contreras por Carrillo (65).DT: Hubert Bodherth Cali: Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, John Lucumí, Luis Orjuela, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Mayer Candelo, Harold Preciado y José Lloreda.Cambios: Fernández por Preciado (53), Mojica por Sambueza (66), Aguilar por Candelo (74).DT: Mario Yepes Goles: 0-1: Preciado (32”).
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad