Deportivo Cali va por tres puntos ante el DIM

Deportivo Cali va por tres puntos ante el DIM

Marzo 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali va por tres puntos ante el DIM

Instante en que el delantero del Deportivo Cali, Carlos Rivas, anota un gol ante Patriotas en duelo de la jornada 11 de la Liga Postobón I-2014.

Los azucareros visitan en la tarde del domingo al Medellín. Los verdiblancos buscan seguir sumando. 5:00 p.m. es el horario del cotejo, transmite Canal RCN.

El Deportivo Cali buscará el domingo tres puntos en su visita al Independiente Medellín con el único objetivo de seguir avanzando en la tabla de posiciones, y de esta manera tratar de meterse en el grupo de los ocho clasificados.Los azucareros vienen de perder en la Copa Libertadores ante Lanús, pero en la última fecha de la liga derrotaron en casa a Patriotas, en un cotejo que dejó una buena impresión a los seguidores verdes. “Nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestra posición en la tabla de la liga. Estamos trabajando, en eso debemos ser organizados, juiciosos y de esta manera dar lo mejor, este es un buen equipo”, aseguró el técnico Héctor Cárdenas, quien tiene claro que en territorio antioqueño la clave es salir a jugar lo que el Cali sabe hacer.El equipo verdiblanco podrá tener algunas variantes, después del esfuerzo que hicieron algunos jugadores en el compromiso que tuvieron en la competencia internacional.Podría darse la llegada nuevamente del lateral Vladimir Marín, quien finalmente no fue titular en territorio gaucho ante el Lanús por la Copa Libertadores. Mauricio Casierra fue quien tuvo la oportunidad de ir desde el primer minuto.El volante de creación Carlos Lizarazo también sería una de las alternativas que tendría el entrenador vallecaucano desde el primer minuto. Lizarazo es del agrado del técnico y tendría una oportunidad importante para hacer un buen papel ante el Medellín.Por los lados del 'rojo de la montaña' lo único que buscan es que los verdes paguen los platos rotos del mal trabajo que han venido haciendo en lo que va de la competencia. “Tenemos pena, mucha vergüenza, porque los hinchas siempre nos han entregado todo su apoyo y nos acompañan en el estadio”, aseguró el jugador Carlos Bejarano, quien por estos días es de los pocos futbolistas que hablan con la prensa, ya que la mayoría de sus compañeros han decidido quedarse en silencio hasta que la situación no mejore en el torneo.El Deportivo Cali ocupa la casilla 16 con 10 puntos y conserva la esperanza de conseguir una victoria para seguir acercándose a los ocho primeros del rentado nacional.Por los lados del Medellín la situación es más compleja, ya que son los últimos de la competencia con 8 puntos y, lo peor, el fútbol que tienen todavía no termina de gustarles a los seguidores, que siguen sufriendo la difícil situación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad