Deportivo Cali va por otra victoria ante Dépor en la Copa Águila

Deportivo Cali va por otra victoria ante Dépor en la Copa Águila

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali va por otra victoria ante Dépor en la Copa Águila

Deportivo Cali espera alcanzar en punta al América y al Cortuluá en la Copa Águila.

Frank Fabra y Andrés Pérez serían titulares con el cuadro azucarero, ya que por suspensión no pueden actuar frente a Nacional el domingo próximo.

Por la tercera fecha de la Copa Águila, el Deportivo Cali visitará el jueves al Dépor en el estadio Cacique de Jamundí sobre las 3:00 de la tarde. 

En este certamen, los verdes vencieron en la fecha pasada al América por 2-0 en el clásico vallecaucano y hoy irán por su segunda victoria.

Para el encuentro del jueves Frank Fabra y Andrés Pérez serían titulares, ya que, por suspensión, se perderán el clásico de verdes del domingo frente al Atlético Nacional en el estadio de Palmaseca.

Para el técnico del conjunto azucarero, Fernando el ‘Pecoso’ Castro, la Copa es un muy buen pretexto para poner jugadores que no son titulares habituales, pero que en un algún momento pueden aportar cosas interesantes en el primer equipo. 

Ese es el caso de Luis Hurtado (arquero), Juan Sebastián Quintero (defensa central) y Andrés Roa (volante de creación).

Por su parte, el Dépor llega a este encuentro motivado por su victoria del lunes pasado por el Torneo Águila ante el Deportes Quindío. 

Los dirigidos por el profesor Andrés Sicachá quieren dar la sorpresa venciendo al Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad