Deportivo Cali va en busca del tiquete en la Copa Sudamericana

Agosto 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali va en busca del tiquete en la Copa Sudamericana

En la imagen, el defensa argentino del Deportivo Cali Cristian Nasuti, disputa un balón con un rival de la UT de Cajamarca de Pérú, en partido de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los verdiblancos reciben al Cajamarca en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Una victoria le dará a los azucareros el pase a la próxima ronda. Transmite Fox Sports 2.

La noche del jueves es más que importante para el Deportivo Cali. El conjunto ‘azucarero’ se medirá en el Pascual Guerrero (a las 8:00 p.m) ante UT Cajamarca de Perú en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Total Sudamericana. El juego de ida, disputado en suelo peruano, terminó con un marcador de 0-0, por lo que los verdiblancos accederán a la segunda ronda si logran una victoria por cualquier diferencia. Cali espera afrontar un partido difícil ante un equipo que es dirigido por un técnico como José ‘Cheché’ Hernández, quien conoce el Pascual Guerrero como la palma de su mano. Por eso y mucho más, los orientados por Héctor Cárdenas tendrán que salir a abrir el marcador temprano, y sobre todo, a tratar de no perder la calma. “Creo que ellos también vendrán a buscar el partido, por eso tenemos que seguir unidos y mejorando día a día”, expresó el timonel del elenco verdiblanco. Sergio Herrera, delantero de los verdes, también es consciente del gran reto que tendrán esta noche. Para él Cali debe ganar y dejar satisfecha a su hinchada. “Jugar ante nuestra gente es importante y queremos darle una alegría pasando de ronda”. Jhon Viáfara, volante que podría ser de la partida, cree que el juego de hoy en el Pascual, “Será a otro precio”. “Estos partidos son así, difíciles pero nuestra concentración va a jugar un papel muy importante”, indicó.El conjunto verde saltaría a la cancha con el equipo base, que logró el fin de semana pasado un triunfo ante Huila en Neiva por 1-0.El juego ante los peruanos no será fácil, pero Cali espera ganar y asegurar su tiquete a la segunda fase.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad