Deportivo Cali ultima detalles para buscar un nuevo triunfo en Liga Águila

Deportivo Cali ultima detalles para buscar un nuevo triunfo en Liga Águila

Septiembre 23, 2017 - 09:27 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Andrés Roa, volante del Deportivo Cali.

especial para El País

Deportivo Cali espera sumar este domingo otros tres puntos que confirmen su recuperación en la tabla de posiciones.

Los azucareros recibirán desde las 5:30 p.m. al Deportes Tolima, onceno que también pretende los tres puntos para acercarse a zona de clasificación.

Para este partido el Deportivo Cali tendría mínimos cambios con relación al plantel que jugó y ganó en Rionegro.

En zona defensiva se mantendrán Dídier Delgado, Danny Rosero y el argentino Néstor Moiraghi, en tanto que como lateral izquierdo Jeison Angulo estaría por Darwin Andrade.

En el mediocampo, Andrés Pérez acompañaría a Daniel Giraldo en zona de recuperación, para dejar como ofensivos al argentino Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa y Nicolás Benedetti, y en ataque a Jefferson Duque.

Sin embargo, es probable que el técnico Héctor Cárdenas sacrifique un volante de avanzada, que podría ser Benedetti, para darle paso a Miguel Murillo y jugar con dos hombres en punta.

De todas maneras esos movimientos se confirmarán este domingo cuando el equipo haga el último entrenamiento, previo al duelo ante los pijaos.

Los verdiblancos tienen 18 puntos en la tabla de posiciones, pero sabe que tendrán que seguir sumando, ya que los equipos que están atrás pugnan por llegar al grupo de los ocho.

El rival de mañana, el Deportes Tolima, está de 12 con 15 unidades; una victoria en Palmaseca lo ubicaría dentro de los parcialmente clasificados.
La necesidad de ambos equipos por sumar, sin duda, es el gran atractivo para el duelo en cancha vallecaucana.

Se esperan unos 15 mil espectadores en el Palmaseca.

El árbitro para el compromiso entre verdiblancos y pijaos será el antioqueño Óscar Gómez.

Dos partidos aplazados

  • Por el paro de pilotos de Avianca y la imposibilidad de viajar de una ciudad a otra, la Dimayor confirmó que dos partidos fueron aplazados.
  • Se trata de Patriotas-Junior y Huila-Petrolera. Este sábado se jugarán los partidos Tigres-Equidad, Medellín-Águilas y Bucaramanga-Santa Fe.
  • El domingo: Millonarios-Pasto y Envigado-Nacional.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad