Deportivo Cali tiene un ataque que mete miedo

Deportivo Cali tiene un ataque que mete miedo

Marzo 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los 4 tantos hechos en Pasto, colocan al Cali como el equipo más goleador.

En este momento, el ataque del Deportivo Cali le está metiendo miedo a todos los equipos del rentado colombiano. 

Los cuatro tantos que marcó el sábado pasado en el triunfo ante el Pasto (último de la tabla), ubican hoy por hoy al conjunto verde en el primer lugar de la Liga y lo tienen como el equipo más goleador del campeonato. 

El equipo de Fernando el ‘Pecoso’ Castro tiene 23 puntos, obtenidos gracias a los 26 goles que ha marcado en las 12 fechas que se han jugado.

“Lo que me tiene contento de este Cali es que sale a jugar de local y de visitante de la misma manera: siempre al ataque. Este Cali siempre jugará a la ofensiva”, fueron las palabras del técnico verde tras la victoria del fin de semana. 

No cabe duda de que el buen momento del conjunto verdiblanco se debe en gran parte a la actualidad de sus delanteros. De hecho, de los 26 tantos que ha conseguido el Cali en el semestre, 21 han sido de sus atacantes. Hárold Preciado, que es el goleador del torneo tiene 10, Rafael Santos Borré ha conseguido 6 y Miguel Ángel Murillo ya cuenta con 5 gritos.

Estos atacantes, además de ser muy jóvenes, son jugadores que nacieron en las pisiones menores del cuadro azucarero y hoy por hoy están respondiendo con creces a esa confianza que les ha brindado el técnico y la junta directiva. 

“Lo de nosotros es el resultado del trabajo diario y poco a poco nos acercamos a clasificar a los ocho mejores”, sostuvo Miguel Murillo.

El equipo verdiblanco, supera en goles a equipos grandes como Nacional, Santa Fe, Junior, Medellín y Millonarios.

Aunque aún queda un largo camino por recorrer, ‘Pecoso’ y sus muchachos esperan que el romance con el triunfo y los goles, se siga prolongando.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad