Deportivo Cali tiene todo listo para enfrentar a Millonarios

Deportivo Cali tiene todo listo para enfrentar a Millonarios

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali tiene todo listo para enfrentar a Millonarios

Jugadores del Deportivo Cali en práctica de fútbol.

El equipo azucarero se mide ante Millonarios en el Campín por la fecha 7 de la Liga Águila. Después de 3 partidos sin ganar, el equipo dirigido por Fernando 'el pecoso' Castro va en busca de los tres puntos.

Volver a la senda del triunfo para frenar la racha adversa que trae es la consigna del Deportivo Cali en el juego de este miércoles frente a Millonarios en El Campín, por la fecha 7.

Los azucareros ya suman cuatro fechas sin ganar, tres de Liga y una de Copa, lo que ha llenado de preocupación a los seguidores del actual campeón del fútbol colombiano.

Una de las falencias del Cali en los últimos partidos ha sido la falta de gol, algo  que inquieta ya que en la delantera continúan Rafael Santos Borré y Harold Preciado, quienes fueron protagonistas con sus anotaciones en las primeras jornadas. 

Borré no será de la partida en el juego de este miércoles por una lesión en uno de sus tobillos, mientras que Preciado tratará de recuperar su olfato goleador ante los azules de Bogotá.

"Hemos tenido muchas opciones de gol que no concretamos; ahora tenemos que levantar cabeza y saber que podemos revertir esta situación. Espero poder ayudar al equipo con goles", dijo Preciado, quien tendrá como compañero de ataque a Miguel Murillo.

 “Con Murillo espero hacer una buena dupla, somos buenos compañeros  y en el campo nos hablamos mucho, así que hoy esperamos tener las opciones de gol y concretarlas”, señaló el tumaqueño.

[inline_video:kaltura:0_tjl5gku8:11603041:El equipo azucarero entrenó este martes de cara al parido ante Millonarios en el Campín por la fecha 7 de la Liga Águila. El equipo dirigido por Fernando 'el pecoso' Castro va en busca de los tres puntos, ya que hace tres jornadas no consigue el triunfo.]

El rival

Millonarios también está urgido de una victoria; los azules están en la casilla 13 con seis puntos y un partido menos, y eso los obliga a sumar de a tres para no perder la rueda con los punteros.

Para el encuentro del miércoles en la noche, el técnico Ricardo Lunari tendrá que prescindir de Fabián Vargas por lesión, y en su lugar estará Sergio Villarreal.

La noticia positiva para los capitalinos es el regreso del lateral Lewis Ochoa después de una lesión; en el medio se mantendrá el veterano Máyer Candelo como creativo, en tanto que en ataque jugarán Jonathan Agudelo y Michael Rangel.

La FichaEstadio: El CampínCapacidad: 45.000 espectadoresHora: 8:00 p.m. Probables formaciones  Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Deivi Machado, Sergio Villareal, David McAllister Silva, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Jonathan Agudelo y Michael Rangel.DT: Ricardo Lunari Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, John Lozano, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Juan C. Guazá, Andrés Roa, Hárold Preciado y Miguel Murillo.DT: Fernando Castro

Este miércoles se jugarán otros dos encuentros: el líder Nacional visitará a Uniautónoma, en tanto que Alianza Petrolera recibirá a Jaguares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad