"Deportivo Cali tiene que ser más práctico": Mario Yepes

"Deportivo Cali tiene que ser más práctico": Mario Yepes

Agosto 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del Deportivo Cali señaló que el equipo debe aprovechar mejor las opciones que tiene. La derrota 1-2 ante el Medellín dañó las cuentas que se traían.

Inquieto por la derrota 1-2 del domingo ante el Medellín quedó el técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes.

El timonel vallecaucano se mostró especialmente dolido porque su equipo no aprovechó algunos momentos de anotar cuando el partido estaba 1-0 a su favor.

"Tenemos que cerrar los partidos incluso desde el primer tiempo cuando se nos presentan opciones y situaciones como las del domingo; después viene el desgaste y es donde el otro equipo nos remonta", dijo Yepes.

Precisó que "el Deportivo Cali tiene que ser más práctico a la hora de saber aprovechar momentos que tenemos en la cancha. Nosotros estábamos manejando bien el partido, y aunque le dimos el balón al Medellín, no aprovechamos algunas situaciones de anotar. Ellos en tres llegadas nos anotaron dos veces".

Cuestionado por un sector de la hinchada por los cambios que realizó en el segundo tiempo, Yepes dijo que cuando hace una variante, lo que busca es el beneficio para el equipo.

"En el fútbol unas veces se gana y en otras se pierde; hice los cambios buscando otras alternativas, pensando que en eso momento era lo  mejor para el Cali. Infortunadamente no se dio el resultado, ahora nos toca seguir trabajando para afrontar lo que viene", expresó el técnico azucarero.

Y lo que viene para el Deportivo Cali es el clásico contra América el jueves 11 de agosto por el pase a cuartos de final de la Copa Águila. Los verdiblancos ganan la serie 2-1.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad