"Deportivo Cali tiene que olvidar ya lo sucedido en el clásico"

"Deportivo Cali tiene que olvidar ya lo sucedido en el clásico"

Abril 21, 2017 - 04:56 p.m. Por:
Elpais.com.co
america de cali deportivo cali

Imagen del clásico entre América y Deportivo Cali, en juego adelantado de la jornada 17 de la Liga.

Bernardo Peña - Raúl Palacios / El País

Deportivo Cali hizo autocrítica por lo sucedido en el clásico vallecaucano del miércoles que perdió 3-0, pero también prometió levantar cabeza cuando este sábado reciba al Atlético Junior.

Los jugadores señalaron que el revés frente al América dolió. Sin embargo, consideraron que en cada jornada está la posibilidad de cobrar revancha.

"A nosotros nos dolió muchísimo lo sucedido en el clásico. A nadie le gusta perder y menos con un 3-0. Pero eso ya pasó, Deportivo Cali tiene que olvidar lo sucedido y mirar al frente", dijo Andrés Pérez, el capitán de los verdiblancos.

Señaló que "ahora tenemos al frente al Junior, un equipo que quiere levantar de la mano del profe Comesaña; tenemos que estar muy concentrados, corregir errores y buscar como sea los tres puntos".

Por su parte el técnico Héctor Cárdenas precisó que el grupo a su mando debe continuar con su propósito de reaccionar y sumar de a tres en los próximos partidos.

"Nos dolió lo del clásico, pero no nos podemos quedar ahí; debemos preparar de la mejor manera el partido con el Junior que será igual de exigente", puntualizó.

Deportivo Cali recibe en su estadio al conjunto tiburón, duelo que comenzará este sábado a las 6:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad