Deportivo Cali tiene los pies sobre la tierra

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Pese a la victoria ante Nacional, los verdes viven su buen momento con calma.

Después del triunfo casi impecable por 3-1 frente a Atlético Nacional el domingo, el cuerpo técnico y los jugadores del Deportivo Cali quedaron satisfechos y contentos, pero, eso sí, con los pies sobre la tierra.

A pesar de los 20 puntos en la tabla de posiciones, Fernando el ‘Pecoso’ Castro y sus muchachos viven el buen momento con calma. En la próxima fecha (sábado), los azucareros tendrán que visitar al Deportivo Pasto, último de la liga, y la idea es solamente una: no aflojar.

“Por supuesto que estoy contento por todo lo que se hizo el domingo, pero que le hayamos ganado a Nacional no quiere decir que ahora vamos a dejar de trabajar. Ahora se viene un partido contra el Pasto que hay que asumir con la misma seriedad y el mismo respeto”, afirmó el ‘Pecoso’ Castro el martes en una rueda de prensa en la sede de Pance.

El timonel de los azucareros sostuvo que está enfocando desde ya a sus dirigidos en que solamente sirve la victoria. “Yo no miro por debajo del hombro a nadie, pero el Cali es muy superior al Pasto y eso lo vamos a tener que salir a demostrar”, puntualizó.

Ese mismo pensamiento tiene Hárold Preciado, el joven delantero verde que, con ocho tantos, es el máximo artillero del fútbol colombiano. 

“Estamos todos muy contentos y motivados, pero centrados en lo que viene. No nos podemos dejar llevar por el momento, sino que tenemos que pensar en sacar los tres puntos en el próximo partido”, dijo Preciado. 

El delantero, quien está conformando un ataque peligroso al lado de jugadores como Rafael Santos Borré y Yerson Candelo, afirma que el trabajo que se viene realizando en la semana “se está reflejando en los resultados positivos”.

Por su parte, Yerson Candelo, el dueño de las ideas del equipo, dijo que al Cali no le debe importar que el elenco pastuso vaya a estar urgido de un buen resultado en el próximo juego. 

“Hay que seguir confiando en lo que nosotros venimos haciendo dentro de la cancha”, sostuvo.

Así las cosas, el conjunto verdiblanco tendrá toda esta semana para ajustar detalles y preparar el duelo ante el conjunto nariñense. Una victoria fuera de casa sería importantísima.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad