Deportivo Cali tiene la clasificación en su propia casa

Noviembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali tiene la clasificación en su propia casa

El defensa Germán Mera (16) ha mantenido la regularidad este semestre, convirtiéndose en uno de los baluartes del Deportivo Cali.

El viernes frente al Once Caldas el Deportivo Cali tiene la posibilidad de llegar a 32 puntos que le aseguren el cupo en cuartos de final.

A tres puntos de lograr la clasificación a cuartos de final de la Liga Águila está el Deportivo Cali.

Los azucareros lograron el domingo tres puntos de oro al vencer 2-0 al Chicó y ahora, con 29 unidades, le apuntan a una nueva victoria el viernes sobre el Once Caldas para alcanzar el objetivo.

“Se hizo un buen trabajo ante Chicó, el equipo mejoró en todos los aspectos, ahora toca mantener el nivel y seguir de esa manera porque la clasificación está en la casa”, dijo el goleador de los azucareros, Hárold Preciado.

El delantero tumaqueño adelantó que el viernes “contra el Once Caldas será sin duda un partido muy difícil, pero vamos a tener el respaldo de nuestra afición para conseguir el objetivo”.

Por su parte el técnico Fernando 'Pecoso' Castro también reconoció el trabajo de sus jugadores el domingo, al manifestar que “los muchachos levantaron el nivel y eso nos reconforta porque tenemos ahora la posibilidad de sumar otros tres puntos en nuestra casa para clasificar”.

Un triunfo el viernes en el inicio de la fecha 19 de la Liga dejará al Deportivo Cali listo para los cuartos de final.

El empate, en cambio, dejará al onceno del 'Pecoso' Castro en lista de espera hasta la última fecha, teniendo en cuenta las escasas diferencias que hay con los equipos que están por fuera de los ocho.

Es probable que para el duelo ante los albos el Deportivo Cali vuelva a utilizar el sistema que le dio buenos dividendos el domingo en Tunja: el 4-3-1-2.

Datos

Deportivo Cali trabajará este martes en su sede de Pance pensando en el encuentro del viernes contra el Caldas, que inicia la fecha 19 de la Liga.

Para ese compromiso se espera una buena respuesta de los aficionados ya que el Cali podría asegurar su clasificación. En reclasificación los azucareros también son protagonistas al llegar a 75 puntos, dos menos que el líder Nacional. Deportivo Cali cerrará esta primera fase del torneo el 21 o 22 de noviembre visitante al Atlético Huila en Girardo
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad