Deportivo Cali tendrá variantes ante Boyacá Chicó

Agosto 27, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali tendrá variantes ante Boyacá Chicó

Foto de archivo que corresponde al partido entre Boyacá Chicó y Deportivo Cali, por la fecha 6 de la Liga Postobón I de 2012.

El duelo ante Chicó será este miércoles en el Pascual Guerrero, a partir de las 8:00 p.m. No habrá transmisión de televisión.

Para el partido ante Chicó, por la sexta fecha de la Liga Postobón, Deportivo Cali tendrá cambios, unos obligados por sanción y otros por decisión técnica.Danny Aguilar, por acumulación de tarjetas amarillas, no será de la partida; su más seguro sustituto sería el lateral barranquillero Jaír Iglesias.Los otros movimientos se darían en el ataque; es probable que Gustavo Biscayzacú y Brayan Perea comiencen desde el minuto inicial por Sergio Leal y Andrés 'Manga' Escobar, de discreta actuación el sábado en Itagüí.Los azucareros se concentraron este martes en la sede de Pance, destacándose en el grupo de 19 jugadores citados el arquero John Meneses, quien ocupará el lugar de Jáiber Cardona; El zaguero Luis Calderón y el volante Daniel Giraldo también aparecen en la lista, lo mismo que el delantero Brayan Perea, quien regresó de la Selección Colombia Sub 20.Deportivo Cali necesita ganar para recuperar el terreno perdido; de los últimos seis puntos disputados, el onceno verdiblanco apenas ha sumado uno, lo que ha llenado de preocupación a la hinchada azucarera. 'Basílico' dejó al Real Cartagena Un día después de producirse la salida del técnico del Tolima, Jorge Luis Bernal, se dio también el relevo en el banquillo del Real Cartagena.El bogotano Germán 'Basílico' González tuvo que dar un paso al costado por los malos resultados que tienen al onceno heroico en el filo de la navaja por el tema del descenso.Su lugar lo ocupará el cartagenero Hubert Boderth, quien venía oficiando como asistente.El Real Cartagena recibirá a Millonarios. La fecha se inicia este martes con Huila-Quindío y Santa Fe -Pasto. Seguirá el miércoles con Itagüí-Junior, Equidad-Medellín y Nacional-Cúcuta. El juego Caldas-Tolima será el 8 de septiembre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad