Deportivo Cali tendrá qué esperar para la Reforma de sus Estatutos

Diciembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali tendrá qué esperar para la Reforma de sus Estatutos

Muy pocos socios atendieron la convocatoria del Deportivo Cali para el tema de Reforma de Estatutos.

A la Asamblea Extraordinaria de este lunes solo asistieron 275 socios. Presidente del equipo dijo que insistirá en la Reforma el próximo año.

Por segunda vez el Deportivo Cali falló en su intento de convocar a los socios para aprobar la Reforma de Estatutos que se convertirá en la carta de navegación a futuro del onceno azucarero.

En la citación de este lunes en la noche tampoco hubo Quórum. Estaban al día 1.111 socios, habilitados para asistir a la Asamblea Extraordinaria en la sede Álex Gorayeb, pero con 741 de ellos se podía dar inicio a la reunión y a la votación para aprobar la Reforma de Estatutos.

Sin embargo, a las 6:15 de la tarde se habían registrado 135 socios, lo que hizo pensar que muy difícilmente se llegaría al número deseado a las 6:30 p.m. que era la hora estipulada para el inicio de la reunión.

Después de ver el lento llegar a la sede administrativa de algunos aficionados habilitados para votar, a la hora programada solo se hicieron presentes 275 socios, lo que hizo postergar una vez más la Asamblea, ante el malestar del presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez.

“Es triste ver cómo la gente no responde ni siquiera para decir si está de acuerdo o no con algo", señaló el directivo visiblemente contrariado por la escasa respuesta de los socios.

“Han sido varios años de trabajo buscando un mejor futuro a través de la Reforma de Estatutos, pero la gente no responde; esta institución no es mía ni del Comité; es de los hinchas y de los asociados, pero hay que acompañarla", manifestó Martínez.

El máximo dirigente del cuadro azucarero prometió que el próximo año insistirá en la Reforma de Estatutos a través de una Asamblea extraordinaria “porque la institución lo necesita”.

Para convocar a los socios el Deportivo Cali utilizó varias fórmulas, las mismas que fallaron debido a la pobre asistencia.

Una de ellas fue apelar a los jugadores más representativos del equipo, lo mismo que al técnico Fernando Castro, para invitar a los socios a la Asamblea extraordinaria.

“Este lunes 14 de diciembre vamos a jugar el partido más importante del año”, era el mensaje claro y preciso del 'Pecoso' Castro para los seguidores del Deportivo Cali.

Entre tanto jugadores como Ernesto Hernández, Nicolás Benedetti, Rafael Santos Borré y Andrés Pérez, entre otros, también participaron con otras frases que buscaban seducir a los 'votantes'.

Deportivo Cali también prometió sortear durante la Asamblea tres viajes dobles a partidos del elenco azucarero en la Copa Libertadores del próximo año, lo que tampoco caló en la hinchada verdiblanca.

Fue la segunda citación fallida ya que la primera, en la que tampoco hubo Quórum, se dio el 1 de diciembre.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad