Deportivo Cali tendrá novedades para juego ante Deportivo Pasto

Deportivo Cali tendrá novedades para juego ante Deportivo Pasto

Marzo 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El compromiso se disputará el sábado a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Libertad. Transmite Win Sports.

Aunque el último partido del Deportivo Cali frente al Atlético Nacional en casa fue más que bueno (victoria por 3-1), a Cristian Nasuti hubo algo que lo dejó con bronca. 

Promediando la primera parte quiso salir desde propio campo jugando a ras de piso, pero entregó mal la pelota. Aunque el asunto, que se puede presentar en cualquier encuentro, esta vez no terminó con una fatalidad para el equipo caleño, el zaguero gaucho reconoce que dentro del estilo de juego del equipo es importante perfeccionar la entrega de la pelota.

 Y lo dice con un tono serio, sin vacilar. Porque para Nasuti, a pesar de la alegría por la victoria ante los verdolagas, toda esta semana ha tenido la mente puesta en el rival de hoy: el Deportivo Pasto.

Nasuti asegura que el Cali va por buen camino, pero que esta tarde, en el estadio Libertad, hay que cuidarse de cometer errores y de dar por hecho que se le va a ganar a un rival que está hundido en la parte más baja de la tabla de posiciones.

Estamos muy contentos con el gran encuentro que realizamos porque fue ante un rival que venía de primero y además nosotros necesitábamos los tres puntos. Y la verdad fue que los conseguimos de gran forma, haciendo todo lo que nos pidió el técnico y ahora estamos más tranquilos y motivados para todo lo que se nos viene.

Claro, esa clase de partidos te marcan como jugador y te van dando cierto prestigio. Ahora eso mismo hay que tratar de mantenerlo en el partido contra Pasto.

Es un orgullo hacerse fuerte de local. Si podemos clasificarnos a los ocho primeros y mantenemos esa fortaleza eso va a ser muy importante para los playoffs. Hay que buscar mantener eso y mejorar más cuando nos toque jugar como visitantes.

Estamos muy cerca y esperamos en serio ganar de nuevo contra el Pasto. Pero hay que tener cuidado y ser conscientes de que sería un error pensar que va a ser fácil. Vamos a jugar contra un equipo necesitado de puntos y que quiere salir del fondo, además el tema de la cancha y la altura son aspectos difíciles. 

Lo que tenemos que hacer nosotros es tener la mente puesta en hacer un buen partido y ganar esos tres puntos.

Antes de la caída contra el Cortuluá (hace 15 días) veníamos haciendo partidos de gran nivel, entonces ahora toca retomar nuevamente ese camino y mantener la concentración en el juego y ser muy inteligentes en los momentos complicados.

En el último partido tuvimos muchas exigencias y se vio más nuestro trabajo. Estamos haciendo las cosas con muchísimas ganas y eso es lo que te deja tranquilo y contento. 

Yo estoy muy contento de tener compañeros que estén viviendo ese momento, son jóvenes con un futuro impresionante y eso es admirable. No me sorprendió el llamado de Rafael (Santos Borré) a la selección Colombia, Preciado viene siendo figura y Miguel Murillo siempre entra de la mejor manera cuando le toca. A los tres se les abrió el arco y eso es muy importante para el equipo. 

Difícil. Reitero que por nada del mundo podemos saltar a la cancha pensando que ya tenemos los tres puntos. Esperamos jugar bien, sumar y que eso nos lleve al primer lugar.

 

La Ficha Estadio: Libertad de Pasto.Capacidad: 20.000 espectadores.Árbitro: Juan Pontón.  Probables formaciones Pasto: Jorge Iván Soto, Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Ómar Mancilla,  John Jairo Montaño, René Rosero, Bréiner Belalcázar, Jhon Hurtado,  Yan Mosquera, Marlon Fernández  y Jorge Ramírez.  DT: Óscar Héctor Quintabani. Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Hárrison Canchimbo, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Andrés Roa, David Mendieta, Hárold Preciado y Miguel Ángel Murillo. DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad