Deportivo Cali suma y pierde jugadores

Deportivo Cali suma y pierde jugadores

Octubre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali suma y pierde jugadores

El equipo de Mario Yepes recuperó a Fabián Sambueza pero aún se lamenta la lesión del goleador Hárold Preciado.

El Deportivo Cali tendrá una semana larga para pulir  su estrategia antes del crucial juego por la liga colombiana ante Alianza Petrolera del próximo 16 de octubre en Floridablanca, Santander.

Los orientados por Mario Alberto Yepes son octavos con 22 unidades, viviendo  una situación  incómoda en la tabla de posiciones donde no se puede dar ventajas, si quiere pensar en un lugar en los cuadrangulares finales.

Por ahora el cuerpo técnico verdiblanco tiene una noticia negativa y una positiva en la plantilla, antes del reinicio liguero.

La novedad positiva para el elenco azucarero es el regreso al equipo principal del volante argentino Héctor Fabián Sambueza, recuperado de una  fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho sufrida el pasado 24 de agosto. Sambueza ya trabaja de lleno con el resto de sus compañeros.

En cambio, la parte triste es la lesión del atacante Hárold Preciado, quien comenzó trabajos de rehabilitación tras padecer una lesión del aductor largo de su pierna derecha, en el juego frente al Bucaramanga.

“Probablemente su incapacidad estaría entre dos y tres semanas”, indicó  Gustavo Portela, galeno del Deportivo Cali.

Restan cinco jornadas para cerrar la fase regular del torneo. Quince puntos donde hay que sumar el mayor porcentaje para pensar en finales.

A la Sub 20: Pensando desde ahora en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se realizará en enero, el técnico  Carlos ‘Piscis’ Restrepo  llamó a concentración a los jugadores que harían parte de la Selección Colombia. Entre los convocados se encuentran los jugadores del Deportivo Cali:  John Janer Lucumí y Juan Andrés Balanta.   Además de estos dos jugadores, otros dos canteranos estaban en la convocatoria: Kevin Balanta y Nicolás Benedetti. Sin embargo, Mario Alberto Yepes pidió  que los dos juveniles se quedaran en la casa verde para afrontar la próxima fecha de la liga, frente a Alianza Petrolera.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad