Deportivo Cali Sub 17 clasificó a la segunda ronda en Gradisca, Italia

Deportivo Cali Sub 17 clasificó a la segunda ronda en Gradisca, Italia

Mayo 03, 2013 - 12:00 a.m. Por:
ANDRÉS CÁRDENAS -Q'HUBO- Especial para El País.com.co
Deportivo Cali Sub 17 clasificó a la segunda ronda en Gradisca, Italia

Plantilla de la categoría Sub-17 del Deportivo Cali que cumplió una gran actuación en el Torneo Internacional de Gradisca en Italia.

El rival de los azucareros en los cuartos de final, será la escuadra de las Chivas de Guadalajara de territorio mexicano.

Deportivo Cali logró derrotar el viernes a Kashiwa del Japón 2-0, con goles de Víctor Arboleda, quien le dio el paso a los cuartos de final.En el Torneo Internacional de Fútbol de Gradisca, Italia, el cuadro verdiblanco ha logrado una destacada actuación tras lograr avanzar a la siguiente ronda de este certamen. En la misma estarán enfrentado al conjunto mexicano las Chivas de Guadalajara el sábado a la 1:00 p.m. hora colombiana.El onceno verdiblanco ha jugado tres compromisos en territorio europeo, arrojando un balance de dos victorias ante Empoli 3-0, y la reciente ante Kashiwa 2-0, y una derrota frente al cuadro de Bahía de Brasil 1-0.En este evento el equipo caleño ha convertido 5 goles, dos de ellos de Víctor Arboleda, los otros de Juan Balanta, Jerson Zarama y Albeiro Sánchez. Uno de los hechos que ha sorprendido a la escuadra orientada por el técnico Héctor Cárdenas, es la presencia en los partidos del delantero colombiano del Udinese, Luis Fernando Muriel, quien los ha acompañado durante el torneo y quien actuó hace algunos años en el mismo certamen con la camiseta azucarera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad