Deportivo Cali Sub 17, a remontar el sábado ante Nacional

default: Deportivo Cali Sub 17, a remontar el sábado ante Nacional

El encuentro se llevará a cabo el sábado a partir de las 2:00 p.m. en el estadio de Palmaseca, pero no habrá acceso para los aficionados.

Deportivo Cali Sub 17, a remontar el sábado ante Nacional

Octubre 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El encuentro se llevará a cabo el sábado a partir de las 2:00 p.m. en el estadio de Palmaseca, pero no habrá acceso para los aficionados.

Deportivo Cali Sub 17 recibe en la tarde del sábado al Atlético Nacional con la firme intención de remontar el 1-0 adverso que sufrió en el partido de ida en Guarne por la cuarta fase del Torneo Prejuvenil Interclubes.La novedad en el Deportivo Cali es la ausencia del volante César Muñoz por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico Héctor Cárdenas escogerá antes del compromiso al hombre que sustituirá al suspendido. “El resultado en contra no es tan amplio, el 1-0 es remontable porque tenemos los jugadores ideales para hacerlo; hemos trabajado estos días para corregir los errores que cometimos en el partido de ida, así que esperamos que las cosas salgan bien”, comentó el timonel del equipo Sub 17 del Deportivo Cali.Lo más seguro es que ante Nacional, en Palmaseca, el onceno prejuvenil vallecaucano juegue con: Carlos Agreda, Nilson Castrillón, Richard Rentería, Iván Rodríguez, Jeison Angulo; Julián Esteban Quintero, Juan Camilo Ortiz, Santiago Ramírez; Alveiro Sánchez, Juan Andrés Balanta y Víctor Manuel Arboleda. Con Balanta y Arboleda, dos hombres rápidos en punta, más el empuje desde el medio de Ramírez y Sánchez, el Cali espera vencer en la serie ante el equipo antioqueño.El ganador de esta confrontación se las verá en la quinta ronda del torneo con el que triunfe en la confrontación entre Independiente Santa Fe y Sport Colombia de Barranquilla.Los azucareros que dirigen Héctor Cárdenas son grandes favoritos para llegar a instancias decisivas en este torneo que es el auténtico futuro del fútbol colombiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad