Deportivo Cali se verá las caras con América en la Copa Águila

Mayo 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali se verá las caras con América en la Copa Águila

Imagen de un acción del partido entre Deportivo Cali y América, correspondiente a la octava jornada de la Copa Postobón 2014.

El juego de ida se jugará el 27 de julio y la vuelta sería entre el 10 y 12 de agosto. Será el primer duelo de los dos equipos vallecaucanos en la temporada.

La Copa Águila también tuvo sorteo este domingo, dejando como gran noticia el regreso del clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América en los octavos de final.

El juego de ida se jugará el 27 de julio y la vuelta sería entre el 10 y 12 de agosto. En el Pascual Guerrero y el estadio del Deportivo Cali se llevarán a cabo estos partidos que concitan desde ya el interés de seguidores verdiblancos y rojos.

Las otras llaves son las siguientes: Nacional se medirá al Real Cartagena, Medellín ante el Valledupar, Cúcuta se enfrentará a La Equidad, Patriotas contra Envigado, Santa Fe se las verá con el Quindío, Millonarios contra Tolima y Pasto ante Junior.

El ganador de la llave entre Deportivo Cali y América se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del duelo Millonarios-Tolima.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad