Deportivo Cali se pone al día con el calendario de Liga Postobón

Abril 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM-El País
Deportivo Cali se pone al día con el calendario de Liga Postobón

Andrés Ramiro 'Manga' Escobar regresaría al primer equipo 'verdiblanco' para enfrentar al Santa Fe por la Fecha 16 del Apertura.

Este miércoles, a partir de las 3:00 p.m. y en el estadio ‘Centenario’ de Armenia, Deportivo Cali se pone al día con el calendario de la Liga Postobón I enfrentando al Deportes Quindío del ‘Pecoso’ Castro.

Este miércoles, a partir de las 3:00 p.m. y en el estadio ‘Centenario’ de Armenia, Deportivo Cali se pone al día con el calendario de la Liga Postobón I enfrentando al Deportes Quindío del ‘Pecoso’ Castro.La confrontación entre ‘Cuyabros’ y ‘Verdiblancos’ corresponde a la fecha 10 y se había aplazado por las obras de remodelación en el estadio de Armenia, de cara al Mundial Sub-20.Dos modificaciones hará el técnico ‘verdiblanco’ Jorge Cruz en la formación titular, pensando en darle solidez a su cuarteto posterior y dinámica a la generación ofensiva.En ese sentido, Germán Mera estará desde el pitazo inicial haciendo pareja de central con Pablo Escobar. Perdió el puesto Luis Calderón.Para la mitad de la cancha, Cruz le vuelve a dar el voto de confianza al habilidoso Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, quien se acompañará en función creativa del argentino Gabriel Fernández y el juvenil Hernán Darío Burbano. Un solo hombre en punta tendrá Deportivo Cali en Armenia, Diego Álvarez. El sacrificado en ese sector fue Samir Valoyes.La delegación ‘azucarera’ se desplaza, vía terrestre, la tarde del martes a la capital del Quindío para el juego de mitad de semana.Deportivo Cali formaría conVíctor Centurión; Gonzalo Martínez, Germán Mera, Pablo Escobar, Luis Payares; Bréynner Belalcázar, Luis Felipe Chará, Hernán Darío Burbano, Andrés Ramiro Escobar; Gabriel Fernández; Diego Álvarez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad