Deportivo Cali se movió un poco en el calor de Santa Cruz de la Sierra

Marzo 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los azucareros se preparan a nivel del mar para el duelo del jueves ante Bolívar.

Deportivo Cali entrenó este martes en la tarde en la calurosa Santa Cruz con miras a su partido del jueves ante Bolívar de Bolivia, por el Grupo III de la Copa Libertadores.

El grupo hizo un trabajo liviano para sacar un poco el cansancio del largo viaje ya que el arribo a Santa Cruz se produjo a las 3:00 de la mañana del martes.

Deportivo Cali entrenó en el campo del Blooming, a puerta cerrada; los 18 jugadores que viajaron a territorio boliviano hicieron trotes suaves, un poco de estiramiento y algo de contacto con el balón.

Este miércoles, en el mismo complejo deportivo, el técnico Fernando 'Pecoso' Castro hará un trabajo más táctico para repasar algunos movimientos con miras al duelo ante los bolivianos.

La idea, por lo que han dicho el entrenador de los verdiblancos y los mismos jugadores, es tratar de ser prácticos en el Hernando Siles de La Paz, no derrochar de manera innecesaria energía en una plaza que por su altura casi siempre pasa factura a los equipos foráneos.

“Tenemos que ser muy inteligentes y saber jugar el partido. Claro que la altura se siente, pero si somos prácticos estoy seguro de que vamos a saber manejar esa situación y Dios mediante soñar con un buen resultado”, dijo el 'Pecoso' Castro.

Por su parte el delantero Rafael Santos Borré señaló que el grupo está bien y concientizado en hacer una buena presentación este jueves frente al Bolívar.

“Tenemos que saber correr en La Paz; lo de la altura pega bastante, pero el grupo sabe que si hacemos nuestro juego podemos salir airosos”, precisó el ariete barranquillero.

En la primera fecha del Grupo III de la Copa Libertadores, mientras el Deportivo Cali empató como local 0-0 frente a Boca Juniors, el Bolívar perdió goleado 4-1 en su visita al campo de Racing de Argentina.

Eso quiere decir que el equipo que pierda el jueves verá comprometido seriamente su futuro en este grupo de la Libertadores.

De acuerdo con lo que ha manejado el técnico azucarero, es probable que para el compromiso contrael Bolívar el Deportivo Cali juegue con: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Carlos Rentería, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Hárold Preciado y Santos Borré.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad