Deportivo Cali se dio un gusto en la Liga Postobón

Deportivo Cali se dio un gusto en la Liga Postobón

Agosto 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali se dio un gusto en la Liga Postobón

El volante paraguayo Néstor Camacho jugó un buen partido el sábado ante Santa Fe. El guaraní ofreció manejo de balón, toque de primera, dinámica y llegada a posición de gol. Precisamente Camacho convirtió el segundo gol del Deportivo Cali que garantizó un triunfo valioso en la Liga.

Los azucareros vencieron 2-0 a Santa Fe jugando un buen partido y agradando a su afición. Lizarazo y Camacho, autores de los goles.

El partido que la afición pedía, con buen fútbol, mucha concentración, dinámica y efectividad en el arco contrario, fue el que se jugó el sábado el Deportivo Cali ante Independiente Santa Fe.Los azucareros vencieron 2-0 a un cuadro cardenal que se vio sorprendido y sin respuesta por la propuesta futbolística del local.A los 11 minutos Carlos Lizarazo abrió la cuenta con un potente zurdazo desde fuera del área, y a los 56 el paraguayo Néstor Camacho estableció el 2-0 después de un pase de Sergio Romero. Lo mejor del Cali El equipo de Leonel Álvarez fue el de la propuesta futbolística desde el primer momento.El paraguayo Néstor Camacho y el vallecaucano Carlos Lizarazo manejaron los hilos del Deportivo Cali, tuvieron movilidad y se asociaron permanentemente con los delanteros Miguel Murillo y Sergio Romero, quienes no anotaron pero aportaron sacrificio, entrega y velocidad.La primera línea de volantes también tuvo un buen comportamiento, especialmente en el segundo tiempo cuando ingresó John Viáfara.Ómar Pérez no tuvo espacios para maniobrar y para meter sus pelotazos precisos y eso influyó negativamente en el onceno cardenal.El mérito también es para la zona defensiva; el paraguayo Nery Bareiro se jugó un buen partido en el control del promocionado goleador argentino Silvio 'El Pulpo' González.Bareiro tuvo un buen complemento en Fainer Torijano, en tanto que los laterales Yerson Candelo y Vladimir Marín, y el arquero Faryd Mondragón, también aportaron seguridad.Otro aspecto positivo del cuadro azucarero fue que mantuvo la regularidad durante los 90 minutos.Más allá de que Santa Fe se dio un respiro finalizando el primer tiempo con el control del balón, el Cali no perdió el orden y con gran actuación garantizó tres puntos que sirven para sumar en la tabla y para reivindicarse con sus hinchas.Lo de Neiva quedó atrás porque el Cali que la afición quiere es el del fútbol dinámico y vistoso que ganó con justicia el sábado. Frase "Me parece que el resultado es corto para las opciones tu tuvimos. El equipo atacó y generó demasiadas posibilidades de gol. Le hemos ganado a un gran rival”, Leonel Álvarez - técnico del Deportivo Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad