Deportivo Cali se alista para vencer a Santa Fe

Agosto 15, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali se alista para vencer a Santa Fe

Instante en que el delantero del Deportivo Cali, Carlos Rivas, anota un gol ante Patriotas en duelo de la jornada 11 de la Liga Postobón I-2014.

Los azucareros ultiman detalles para enfrentar el domingo al equipo cardenal, sobre las 5:30 de la tarde en el Pascual Guerrero.

Con mucha ilusión, Deportivo Cali prepara su juego del domingo ante el Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero. Con la expectativa de tener una gran asistencia de público, los dirigidos por Héctor Cárdenas han estado trabajando arduamente para conseguir una victoria que los ponga definitivamente en el grupo de los ocho primeros. “Esa es la meta que tenemos. Hemos venido creciendo como grupo y la idea de todos es poder darle una alegría a nuestro público ante Santa Fe”, comentó el técnico Cárdenas.Para el duelo frente a los santafereños, los azucareros utilizarían el equipo base de la Liga, que el fin de semana pasado consiguió un importante empate a tres tantos contra el Once Caldas, líder del campeonato, en condición de visitante.Después de la derrota de la primera fecha a manos del Boyacá Chicó, el conjunto verde ha logrado reaccionar e incluso ha marcado siete goles en los últimos tres partidos. Uno de los jugadores clave para que esto ocurra es Carlos Rivas, quien con cuatro tantos es el goleador del Cali y de la Liga. “Venimos trabajando para eso. Las cosas se están dando y espero seguir marcando goles. Ya en lo colectivo espero que el equipo pueda conseguir una victoria contra Santa Fe”, expresó el máximo artillero de los verdiblancos.No obstante, la zona defensiva del Cali no se ha mostrado muy segura en el inicio de la Liga. Son seis los goles que hasta el momento ha encajado el portero Luis Hurtado. “Venimos puliendo esos detalles para lograr que el equipo sea equilibrado”, comentó el estratega del conjunto azucarero.Independiente Santa Fe, el rival del Cali, es un equipo complicado y que, con siete puntos, se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Su nuevo técnico, el argentino Gustavo Costas, está realizando un buen trabajo así que sin duda alguna, el duelo de mañana entre Cali y el equipo capitalino será de un alto calibre. En detalle Deportivo Cali marcha en la posición número nueve de la tabla de posiciones con cinco puntos. El semestre pasado, Cali y Santa Fe se vieron las caras en el estadio El Campín de Bogotá. El juego terminó con un marcador de 0-0.La última vez que azucareros y cardenales se enfrentaron en el Pascual Guerrero, fue en el campeonato finalización del 2013. Los verdes ganaron 2-0 con goles de Néstor Camacho y Carlos Lizarazo. Frases "Esperamos que el público nos acompañe. El equipo viene progresando mucho y la idea de todos es vencer a Santa Fe, un duro rival”, Héctor Cárdenas - técnico del Cali."Para mí hacer goles es algo positivo, pero lo es más si el equipo gana. Contra Santa Fe hay que lograr eso tres puntos tan vitales”, Carlos Rivas - delantero del Cali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad