Deportivo Cali se aleja de los ocho, tras perder con Alianza Petrolera

Deportivo Cali se aleja de los ocho, tras perder con Alianza Petrolera

Octubre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali se aleja de los ocho, tras perder con Alianza Petrolera

La derrota 1-0 ante Alianza dejó a los azucareros al borde de la eliminación. El equipo de Yepes no tiene ambición.

Deportivo Cali hizo este domingo todos los méritos posibles por quedarse sin semifinales al perder 1-0 ante un modesto Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

El equipo de Yepes fue muy plano y muy pobre tanto defensiva como ofensivamente; no mostró ambición, tuvo cero actitud y en todo el encuentro dio la sensación de jugar un partido más, sin tener en cuenta que se jugaba grandes chances de la clasificación.

Encima, los azucareros no aprovecharon la superioridad numérica ya que el local se quedó con un hombre menos desde el minuto 60 por expulsión de Pedro Tavima.

En el primer tiempo lo del Cali fue muy pobre; solo tuvo aproximaciones al área de Alianza Petrolera, pero nunca una opción de gol.

El primer remate lo hizo Daniel Giraldo cerrándose la etapa inicial, pero fue muy por arriba del horizontal, lo que no se considera una posibilidad seria de gol.

En cambio el local, en una de las pocas llegadas abrió el marcador a los 44 minutos por medio de Nelson Barahona, quien aprovechó el espacio que le dieron para sacar un remate imparable desde 25 metros.

En el periodo complementario siguió la apatía del Cali, e incluso pudo recibir el segundo gol si no es por Camilo Vargas que le atajó un penal a Jonathan Ávila en el minuto 57.

Tres minutos después Tavima vio la roja; se esperaba una decidida reacción del onceno verdiblanco, y más con los ingresos de Roa, Pajoy y Sambueza, pero fue solo una ilusión porque el equipo de Yepes siguió enredado y sin variantes para superar el cerco defensivo que montó el local.

Lo de los verdiblancos fue tan malo, que Alianza Petrolera estuvo a punto de anotar el segundo gol en el minuto 93, jugando con diez hombres.

Como está jugando, solo un milagro clasificaría al Cali.

[[nid:586480;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/10/perez_home.jpg;full;{Esta son las imágenes de la derrota 1-0 del Deportivo Cali en su visita al Alianza Petrolera.Cortesía para El País de Vanguardia Liberal}]]

Ficha Técnica

Estadio: Daniel Villa Zapata (B/bermeja)

Árbitro: Adrián Vélez

Formaciones Alianza:  Ricardo Jerez, Juan Arboleda, Jhonatan Ávila, Pedro Tavima, Cristian Flórez, Juan Ríos, Víctor Castillo, Nelson Barahona, Álex Castro, Estéfano Arango y Eliser Quiñónez.Cambios: Ramírez por Arango (63), Vásquez por Castro (72), Ariza por Barahona (84).Exp: Tavima (60).DT: Jorge Luis Bernal. Deportivo Cali: Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Juan Quintero, Germán Mera, Luis Orejuela, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Máyer Candelo, Nicolás Benedetti y Ronnie Fernández.Cambios: Roa por Giraldo y Pajoy por Benedetti (59), Sambueza por Candelo (72).DT: Mario Yepes Gol: 1-0: Barahona (44).
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad