Deportivo Cali sale por tres puntos de oro en Tunja

Noviembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali sale por tres puntos de oro en Tunja

El conjunto azucarero se medirá este domingo a las 8:00 de la noche al Boyacá Chicó en la fecha 18 de la Liga Águila.

Este domingo en la noche (8:00), el Deportivo Cali visitará al Boyacá Chicó en Tunja en la fecha 18 de la Liga Águila. 

Los verdes llegan a este partido con 26 puntos y la necesidad de llevarse los tres puntos para mantenerse dentro del grupo de los ocho clasificados. Para este juego la principal novedad del Cali es el regreso de Kevin Balanta. Además, entre Luis Manuel Orejuela o Nilson Castrillón se encontraba el reemplazo de Helibelton Palacios, expulsado el en partido pasado.

 El Cali sabe que no puede ceder terreno y que ganar es obligatorio.

Una plaza difícil Jugar en Tunja siempre será difícil por el tema de la altura.  Pero el Cali espera lograr un buen resultado. La última vez que los verdes ganaron en el estadio La Independencia fue el 9 de febrero del 2013.  El cuadro azucarero se impuso 2-1 con tantos del ‘Coco’ Perea y ‘Manga’ Escobar.  Sin embargo,  la última vez que jugaron en esa cancha, en el Torneo Apertura del 2014,  fueron los ‘Ajedrezados’ los que se llevaron la victoria (2-1).
Estadio: La Independencia.Capacidad: 20.000 espectadores.Árbitro: Cristian Villarraga. Probables alineaciones Chicó: José Escobar, Óscar Balanta, Pedro Tavima, Jhonny Mostasilla, Luis Mena, José Díaz, Déiner Córdoba, Juan Mahecha, Francisco Rodríguez; Misael Riascos y Henry Hernández.DT: Ricardo Pérez. Cali: Ernesto Hernández, Luis Orejuela (o Nilson Castrillón), Germán Mera, Cristian Nasuti, Jhon Lucumí, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Roa, Nicolás Benedetti, Rafael Santos Borré y Hárold Preciado.DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro. Incidencias:  Partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila II.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad