Deportivo Cali sale a ratificar el liderato en la Copa Postobón

Mayo 21, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Deportivo Cali sale a ratificar el liderato en la Copa Postobón

En la imagen, una acción del partido entre Deportivo Cali ante Universitario de Popayán, en juego de la Copa Postobón disputado en el estadio Pascual Guerrero.

El compromiso se disputará en el estadio Ciro López de Popayán a partir de las 11:30 a.m. Una victoria los asegura en la siguiente fase del certamen.

Deportivo Cali visita el miércoles el fortín del Universitario de Popayán, en procura de obtener un triunfo que lo clasifique de manera anticipada a la siguiente fase de la Copa Postobón.El técnico encargado de los ‘azucareros’, Sergio ‘Jeringa’ Guzmán, contará con la base del equipo que viene haciendo una gran campaña en el torneo que reúne a las escuadras de la A y B. En su última salida, los verdes derrotaron 1-0 al América en el clásico vallecaucano. Con 15 puntos y en la cima del Grupo E, el Cali saldrá al gramado del estadio Ciro López a medirse ante un debilitado equipo payanés, que atraviesa por una crisis administrativa y deportiva. Los caucanos son coleros con 5 unidades y están eliminados de toda opción para clasificar.En la formación inicial, Deportivo Cali contará con el aporte de jugadores como Víctor Giraldo, Fainer Torijano y Luis Ferney Ríos, los llamados a liderar un equipo que quiere sellar su paso a la segunda ronda de la Copa Postobón.Para enfrentar a Universitario, los azucareros formarían con José Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Eduar Caicedo, Jéfferson Murillo; Daniel Giraldo, Carlos 'Neneco' Rentería, Byron Garcés, Hárold Preciado; Luis Ferney Ríos y Miguel Murillo. A primera hora del miércoles el equipo se desplaza a Popayán, vía terrestre.Datos: Este compromiso se ha llevado en una ocasión en suelo payanés. Ese juego se disputó el 9 de mayo de 2012. Deportivo Cali ganó con gol de César Amaya.Los azucareros llegan al partido del miércoles sin conocer la derrota en las dos últimas fechas. Además, acumulan cinco juegos como invictos en el certamen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad