Deportivo Cali saldrá a robarle una victoria a Medellín en la Copa Águila

Agosto 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali saldrá a robarle una victoria a Medellín en la Copa Águila

En esta fase de la Copa Águila se repite la final del pasado semestre de la Liga Águila entre Cali y Medellín.

Con su nómina titular, el Cali viajó a Medellín para medirse al rojo de la montaña en el juego por los cuartos de final.

Deportivo Cali se verá la cara esta noche con el Independiente Medellín en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Águila.

El onceno azucarero contará con toda su plantilla estelar, incluido Santos Borré, ya que la idea es pelear el título de este certamen que da cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.

Para el choque que comenzará a las 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot, el técnico Fernando 'Pecoso' Castro le dará continuidad al juvenil Nicolás Benedetti, utilizará otro enlace en el medio como Andrés Felipe Roa, autor del gol que selló el título del onceno azucarero hace dos meses por Liga frente al mismo rival de hoy, y en ataque, además de Borré, contará con el otro artillero del equipo, Hárold Preciado.

El objetivo es sacar un buen resultado frente al 'Poderoso' de Antioquia para rematar la serie el 26 de agosto en el estadio del Deportivo Cali.

[[nid:453243;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/pecoso-castro.jpg;full;{El técnico verdiblanco que está invicto en la ciudad de Medellín, espera que su suerte no cambie y pueda conseguir una victoria frente al equipo rojo de la montaña para seguir con vida en la Copa Águila.Periodista: Diana Carolina Hernández- Cámara y Edición: Álvaro Pio Fernández}]]

En detalleEl ganador de la serie entre Deportivo Cali y Medellín, que se definirá el 26 de agosto, jugará con el vencedor del duelo entre Junior y Tolima.Hoy se jugará otro partido por cuartos de final: Deportivo Pasto esperará en su campo al Once Caldas.Ya se han jugado dos compromisos: la semana pasada el Junior superó 2-1 al Tolima y Santa Fe goleó 3-0 al Cortuluá.Los juegos de vuelta por ahora están programados para el 26 de agosto.
Ficha técnica:Estadio:  Atanasio GirardotCapacidad:  45 mil personas Hora:  7:45 p.m. Probables formaciones Medellín:  Anthony Silva, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz,  Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres, Christian Marrugo, Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez Deportivo Cali:  Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Hárrison Canchimbo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Roa, Nicolás Benedetti, Rafael Santos Borré y Harold Preciado.  DT:  Fernando Castro
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad