"Deportivo Cali remontó porque tiene mucho fútbol": Fernando 'Pecoso' Castro

"Deportivo Cali remontó porque tiene mucho fútbol": Fernando 'Pecoso' Castro

Octubre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico verdiblanco resaltó la actitud que tuvieron sus dirigidos para remontar el partido frente al Medellín.

El técnico del Deportivo Cali, Fernando el 'Pecoso' Castro, se mostró muy contento por la forma como su equipo le remontó el partido al Medellín el sábado en Palmaseca. 

Los azucareros perdían 2-0 pero al final ganaron 4-2 con una gran actuación de sus delanteros. "El equipo remontó porque tiene mucho fútbol y porque los jugadores entendieron el compromiso que tienen con esta institución", apuntó Castro. 

'Pecoso' también habló de lo que fue el ingreso al campo en el segundo tiempo de Rafael Santos Borré, quien entró en el segundo tiempo y le cambió la cara al cuadro verdiblanco. 

"Él fue definitivo en el cambio que tuvo el equipo en el segundo tiempo. Borré nos da muchas posibilidades, maneja todo el frente de ataque y puede jugar hasta de diez", precisó. 

El experimentado técnico también se mostró confiado y opina que su equipo tiene argumentos como para meterse en las finales del fútbol colombiano y defender el título obtenido el semestre pasado. 

[[nid:470000;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/deportivo_cali_0.jpg;full;{Reviva las mejores acciones de la contundente victoria 4-2 del Deportivo Cali sobre el Independiente Medellín, por la jornada 15 de la Liga Águila II-2015.Bernardo Peña - El País}]]

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad