Deportivo Cali recuperó por fuera lo que perdió en casa

Julio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali recuperó por fuera lo que perdió en casa

El equipo verde celebró en la altura de Bogotá.

El empate contra La Equidad como local había descuadrado las cuentas del equipo de Mario Yepes. Por eso el triunfo 2-0 sobre Fortaleza normalizó la tabla.

Deportivo Cali necesitaba ganar en Bogotá ante Fortaleza, para recuperar los dos puntos que dejó escapar entre semana como local frente a La Equidad.

Y los dirigidos por Mario Yepes no fueron inferiores a ese reto, logrando la victoria 2-0 con anotaciones de Fabián Sambueza y José Lloreda.

Con el triunfo el Deportivo Cali llegó a siete puntos en la tabla de posiciones, ubicándose entre los primeros que dominan el torneo.

Los verdiblancos tienen dos victorias, una derrota y un empate, con 6 goles a favor y 3 en contra.

El Cali fue un equipo serio y bastante ordenado en todas sus líneas.

Desde el pitazo inicial controló el balón y puso condiciones como equipo grande que es.

Tuvo jugadores en un buen nivel: el chileno Ronnie Fernández brilló con luz propia y participó de los dos goles; Fabián Sambueza le dio dinámica en el último cuarto de cancha, Abel Aguilar puso su toque de distinción desde la mitad de la cancha y Andrés Pérez aportó su ya conocida dosis de sacrificio y de lucha.

Los azucareros golpearon en los minutos precisos: comenzando el encuentro con el gol de Sambueza, para quitarle bríos al local, y cerrándose el encuentro con la anotación de Lloreda, para la puntada final.

Con el resultado en el bolsillo el Deportivo Cali le dio manejo al partido y a eso le apuntó Yepes con los ingresos de Roa y de Candelo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad