Deportivo Cali recuperó a 'Caracho' Domínguez y Nery Bareiro y ya piensa en La Equidad

Mayo 14, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El Pais.com.co
Deportivo Cali recuperó a 'Caracho' Domínguez y Nery Bareiro y ya piensa en La Equidad

La imagen corresponde a un entrenamiento del Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, el martes 14 de mayo de 2013 y de cara al partido contra La Equidad, por la fecha 16 de Liga Postobón I.

El conjunto azucarero realizó su entrenamiento el martes en el estadio de Palmaseca. Nery Bareiro volvería al primer equipo. 'Caracho' Domínguez está listo para volver a jugar.

Deportivo Cali regresó a entrenamientos de cara al crucial juego del sábado con La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo y por la fecha 16 de Liga Postobón I. Los verdiblancos, que afectaron sus cuentas con la 'empatitis' en el Pascual Guerrero (el pasado sábado igualaron con Millonarios 2-2), buscarán a domicilio lo que dejaron extraviar en casa.El equipo de Leonel Álvarez entrenó el martes en el estadio de Palmaseca. Trabajaron, en primera instancia, en aspectos como velocidad y fuerza. Después, dispersaron su mente con un poco de fútbol recreativo que ayudó a subir el estado anímico. La principal novedad fue la ausencia en la práctica del delantero Andrés Ramiro Escobar. A 'Manga' le diagnosticaron un cuadro viral y fue separado del grupo para adelantar su recuperación. Para el partido sabatino en Bogotá, el cuerpo técnico podrá disponer del volante creativo Álvaro José 'Caracho' Domínguez y el defensor central paraguayo Nery Bareiro.Detalles de la práctica...9:10 a.m.: Inició la práctica de fútbol en el estadio del Deportivo Cali, en Palmaseca.9:15 a.m.: Se reunieron jugadores y cuerpo técnico en el centro del campo de juego y realizaron la respectiva oración.9:20 a.m.: Calentamiento del equipo completo con trote corto.9:30 a.m.: Los arqueros hicieron por separado su respectivo calentamiento. Minutos después jugaron el tradicional 'bobito' junto al preparador de guardametas, Eduardo Niño. 9:40 a.m.: El grupo realizó trabajos de velocidad y recuperación física.10:10 p.m.: Leonel Álvarez dividió la plantilla en tres grupos para realizar fútbol recreativo. 10:45 p.m.:Terminó entrenamiento. Departamento MédicoÁlvaro Domíguez: El volante adelanta su segunda semana de trabajo en campo con balón. Su recuperación está en un 98%. Leonel Álvarez ya puede contar con el 'Caracho'. Tiene alta médica. Nery Bareiro: El defensor paraguayo está recuperado y al parecer será titular el sábado ante La Equidad. Juan David Cabezas: El volante de primera línea, quien resultó lesionado durante el juego con Tolima, acumula 10 de los 25 días que estará en recuperación. Andrés Ramiro 'Manga' Escobar: El martes llegó a entrenamiento con un cuadro viral. Tendrá como mínimo dos días en recuperación.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad