Deportivo Cali quiere volver al triunfo en casa ante Independiente Medellín

Deportivo Cali quiere volver al triunfo en casa ante Independiente Medellín

Agosto 16, 2017 - 08:19 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali, club vallecaucano.

Colprensa

Ante Independiente Medellín, Deportivo Cali buscará esta noche regresar a la victoria en su estadio, que le ha sido esquiva en las últimas fechas de la actual Liga Águila.

A las 8:00 p.m., el club azucarero recibirá al conjunto paisa por la octava fecha del campeonato, luego de traerse tres puntos de Pasto en los minutos de adición.

Aunque en los últimos duelos Cali ha salido con un esquema táctico renovado, Héctor Cárdenas no se aferra a una idea.

“Hay que tener en cuenta el rival que enfrentamos. También nuestras capacidades, para saber si podemos jugar con el mismo esquema de locales”, afirmó el técnico.

Para el volante mixto Christian Rivera, el nuevo módulo ha permitido obtener resultados, por lo que “es una buena variante, que ojalá podamos seguir implementando”.

No obstante, para el arquero Pablo Mina, independiente del estilo del juego, “Cali está obligado a estar entre los ocho siempre. Se vienen dos grandes rivales (DIM y Santa Fe) y esperamos llevarnos los triunfos”.

Al frente, Cali tendrá a Independiente Medellín, que viene motivado después de alcanzar el triunfo a último minuto ante Patriotas.

Cárdenas cree que “es un rival que tiene un patrón de juego que apenas se está consolidando”, pero que ha empezado a encontrar un equilibrio para sacar la ventaja.

Por otro lado, la ausencia de Andrés Pérez obligará al técnico a mover sus líneas en el medio campo. Lo que inclinaría a Cárdenas por la titularidad de Kevin Balanta, quien está recuperado de una lesión que lo tuvo 2 meses por fuera.

Mientras tanto, Medellín no podrá contar con Mauricio Molina, que salió lesionado del encuentro anterior, pero podría tener de nuevo en el arco a David González, quien había salido por decisión del entrenador Juan José Peláez.

Ficha técnica

Estadio: Deportivo Cali
Capacidad: 25.000 espectadores
Árbitro: Herin Otero

Posibles formaciones
Deportivo Cali: Pablo Mina; Dídier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Alex Castro; Jefferson Duque.
Técnico: Héctor Cárdenas

Medellín: David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echevarría, Andrés Álvarez; Dídier Moreno, Eduar Atuesta; Juan F. Quintero, Danilson Córdoba, Yairo Moreno; Juan F. Caicedo.
Técnico: Juan José Peláez

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad