Deportivo Cali quiere tiquete ‘expreso’ en Bogotá

Abril 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Deportivo Cali quiere tiquete ‘expreso’ en Bogotá

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali.

Los verdes, dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro, van por el triunfo ante Santa Fe en la fría capital.

El Deportivo Cali se enfrentará el domingo  en Bogotá,  en uno de los juegos más importantes de la fecha de la Liga Águila, ante el Independiente Santa Fe.

El conjunto de Fernando ‘Pecoso’ Castro llega a El Campín con la espinita de la victoria que se le escapó de las manos hace ocho días ante el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Por eso, el entrenador verde ajustó lo necesario para que al equipo no le vuelva a ocurrir el mismo episodio, en caso de ir adelante en el marcador en la capital de la República. 

“A partir de este momento quiero que el equipo esté mentalizado en ganar, sobre todo los compromisos que tenemos como local. Si conseguimos eso, vamos a lograr el objetivo que tenemos planteado desde que comenzamos a trabajar”, aseguró ‘Pecoso’ Castro.

El equipo verde mantendría el mismo grupo que el fin de semana pasado logró la igualdad en la ciudad de Medellín. Castro quiere darle continuidad y más partidos.

El volante David Mendieta recibirá la confianza del entrenador para que siga manejando los hilos del cuadro verde en el medio campo.

Por los lados de Santa Fe, el entrenador argentino Gustavo Costas entiende que el partido ante el Cali será complicado, por lo que le dará continuidad el equipo que esta semana le ganó a Colo Colo en la Libertadores.

5:00 P.M.

iniciará el cotejo entre Deportivo Cali y Santa Fe en El Campín. Se podrá ver por el canal RCN.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad