Deportivo Cali quiere seguir en la parte alta de la Liga Águila

Deportivo Cali quiere seguir en la parte alta de la Liga Águila

Agosto 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali quiere  seguir en la parte alta de la Liga Águila

Hárold Preciado, figura del Deportivo Cali ante Chicó.

El juego a las 6:00 p.m. en Palmaseca servirá para despedir a Yerson Candelo, quien se marcha a territorio mexicano. Transmite Win Sports.

Deportivo Cali recibe este domingo al Deportes Tolima en cumplimiento de la cuarta jornada de la Liga Águila II-2015.

El elenco verdiblanco llega a esta fecha con seis unidades y viene de dejar una grata sensación tras la goleada 5-1 propinada ante Uniautónoma, en el partido de la semana anterior y que se cumplió a puerta cerrada en Palmaseca.

Para el duelo en la tarde del domingo que tiene como atractivo el ingreso de público, luego de que el Cali apelará la sanción que existía sobre el escenario, el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro tendría como novedades la ausencia de Yerson Candelo, transferido en las últimas horas al Querétaro de México y la presencia en el once inicial del juvenil Kevin Balanta, en reemplazo de Juan David Cabezas, quien debe pagar fecha de sanción.

La consigna de los azucareros será alcanzar una victoria que les permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Al frente tendrán un equipo que no comenzó de buena forma su andar en el presente torneo. Los dirigidos por Alberto Gamero no conocen aún lo que es ganar en el certamen y llegan con la  intención de llevarse algún botín del feudo caleño.

Una de las principales novedades en el cuadro pijao es la presencia por lo menos en el banco de suplentes del delantero paraguayo Robín Ramírez, exintegrante del elenco azucarero y quien  se recuperó de una lesión en el pie izquierdo, tras cuatro meses de incapacidad. 

El guaraní, se convierte en la esperanza de gol que busca la escuadra  Vinotinto y oro que sigue sin anotar y se ubica en los últimos lugares de la tabla.

La FichaEstadio: de PalmasecaCapacidad:  35.000 espectadores.Hora: 6:00 p.m.Árbitro:  Wilmar Roldán (Antioquia). Posibles formaciones  Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Hárrison Canchimbo, Andrés Roa, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Hárold Preciado y Santos Borré. DT:  Fernando ‘Pecoso’ Castro.  Tolima:  Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñónez, Breiner Bonilla, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen y Roger Leichtweis.   DT:  Alberto Gamero.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad