Deportivo Cali quiere seguir con su buena racha en la Liga Águila II

Deportivo Cali quiere seguir con su buena racha en la Liga Águila II

Julio 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los azucareros afinan detalles para recibir al Deportes Tolima en Palmaseca el Domingo.

Después de regresar de Villavicencio el jueves en horas de la mañana, el Deportivo Cali que dirige Fernando el ‘Pecoso’ Castro hizo en la tarde trabajos de recuperación de cara al partido del próximo domingo frente al Deportes Tolima. 

El duelo frente a los ‘Pijaos’, que será a las 6:00 de la tarde y tendrá presencia de público (porque Cali apeló la sanción que había sobre el escenario), promete ser un buen examen para un conjunto verdiblanco que está en un buen momento. 

Los azucareros entre semana clasificaron a los cuartos de final de la Copa Águila tras derrotar a domicilio al Chicó y en la Liga acumulan dos triunfos consecutivos, el último por goleada (5-1) frente a Uniautónoma en Palmaseca. 

Para el partido frente al Tolima el equipo no tendría mayores novedades. Solamente Juan David Cabezas no podrá jugar porque vio la tarjeta roja en el  partido pasado. 

Los verdiblancos mantendrían el equipo base que viene teniendo muy buenos resultados en Liga y en Copa y la expectativa estará puesta sobre la delantera que conforman Hárold Preciado y Rafael Santos Borré. Cada uno ya suma tres goles en la Liga.

El Cali, entonces, lo dará todo para lograr una victoria en casa que lo mantenga en la parte alta de la tabla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad