Deportivo Cali quiere mantener su cupo en cancha del Pasto

Abril 21, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali quiere mantener su cupo en cancha del Pasto

La foto corresponde al partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto, por la fecha 9 de la Liga Postobón I. El juego se disputó en el 'Pascual Guerrero' y arrojó un triunfo 'verdiblanco' por 1-0.

El partido Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali se juega este domingo -Abril 22- a partir de las 3:30 p.m. en el estadio 'Libertad' de la capital nariñense. No va por Televisión.

El técnico Julio Avelino Comesaña buscará un buen resultado el domingo en el Estadio 'Libertad', de Pasto, que le permita conservar el cupo que parcialmente tiene el Deportivo Cali en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I.El colombouruguayo hará tres modificaciones nominales, teniendo en cuenta que Álvaro Domínguez y Cristian Nazarit salieron reportados por acumulación de tarjetas amarillas en el boletín de la Dimayor, y que para el compromiso ante el Pasto hará, por primera vez desde que asumió el mando en el conjunto 'azucarero', línea de tres en defensa. En consecuencia, el defensor central antioqueño Camilo Ceballos reemplazará al lateral Helibelton Palacios, para hacer tripleta con Édgar Zapata y Andrés Cadavid.Según lo visto en los entrenamientos, la idea de Comesaña es que su equipo sea ofensivo, que proponga en terreno adversario, porque el torneo entra en recta final y no hay otra alternativa que ganar.Entre tanto, en la mitad de la cancha se apelará a dos carrileros: Yerson Candelo y Danny Aguilar, para dejar la labor de recuperación de pelota con tres hombres: Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar y Danny Aguilar, para que Jaír Iglesias se sume a dos hombres que serán titulares en el ataque: Hárold Reina y el uruguayo Gustavo Biscayzacú.Por su parte, el anfitrión tendrá en la creación al talentoso boliviano Joselito Vaca, autor de un bonito gol en la victoria de los nariñense 0-1 sobre Nacional en Medellín, el día en que debutó.Otro jugador que reaparecerá en la formación del conjunto que dirige Flavio Torres es el vallecaucano Víctor Zapata, dueño de una zurda prodigiosa.Todos estos ingredientes auguran un buen plato futbolero en el Departamental 'Libertad', que seguramente estará lleno por la ubicación de los dos equipos (sexto Pasto y séptimo Cali, con 18 puntos) y las ganas de ver al local dar un paso más en su aspiración de meterse en los cuadrangulares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad