Deportivo Cali quiere gritar victoria en Pasto

Deportivo Cali quiere gritar victoria en Pasto

Junio 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali quiere gritar victoria en Pasto

La imagen corresponde al partido entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali, disputado el domingo 22 de Abril en el estadio 'Libertad' de la capital nariñense y por la Fecha 13 de la Liga Postobón I de 2012.

Los azucareros enfrentan al equipo local en el estadio Libertad, en busca de los tres primeros puntos de los cuadrangulares semifinales.

La noche del miércoles inician los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I y el Deportivo Cali abre su senda hacia la novena estrella como visitante, ante el Deportivo Pasto. Luego de clasificar como octavo en la tabla de posiciones con 27 puntos, el equipo verde viajó el martes a la capital nariñense con un total de 17 jugadores para asumir el partido del miércoles a las 6:40 p.m., ante el Pasto, conjunto que no quiere dar ventajas en la semifinal.El rival de los ‘azucareros’ tuvo un buen comienzo en la Liga Postobón y se mantuvo en el grupo de los ocho durante la fase del ‘todos contra todos’. Sin embargo, no tuvo un buen remate, ya que en el último partido frente al Cúcuta sufrió para clasificar a los cuadrangulares semifinales. Una de las novedades del Cali para su debut en las semifinales del fútbol colombiano es la inhabilidad, por parte del departamento médico, del arquero Leandro Castellanos para viajar a la capital nariñense. El guardameta suplente del equipo que dirige el técnico Julio Comesaña todavía no se recupera plenamente de la distensión en los flexores de la rodilla derecha, lesión sufrida hace una semana en el juego frente a Cortuluá por Copa Postobón. En su lugar fue convocado el juvenil Jáiber Cardona.Los viajeros del equipo vallecaucano a la capital nariñense son los arqueros Faryd Mondragón y Jáiber Cardona; los defensas Yerson Candelo, Diego Peralta, Édgar Zapata, Danny Aguilar y Andrés Cadavid; en la zona de volantes están Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Jefferson Murillo, Álvaro Domínguez, Daniel Giraldo y Alexis Hinestroza, y el ataque está en los pies de Gustavo Biscayzacú, Cristian Nazarit, Félix Micolta y Brayan Perea.La última vez que se enfrentaron Deportivo Pasto y Deportivo Cali en el estadio Libertad fue durante la fecha 13 del ‘todos contra todos’, con empate a un gol (1-1).Semifinales de la Liga PostobónDeportes Tolima e Independiente Santa Fe parten en aparente favoritismo por ser los cabeza de grupo en las semifinales de la Liga Postobón I, que arranca el miércoles con la primera jornada en el grupo A y se completa el jueves con la apertura de la llave B. El otro compromiso del Grupo A es el de Huila vs. Tolima, el cual se juega el miércoles a las 8:50 p.m.En la próxima fecha, Deportivo Cali se mide como local ante el Huila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad