Deportivo Cali quiere enderezar su rumbo ante La Equidad

Julio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali quiere enderezar su rumbo ante La Equidad

Rafael Santos Borré espera sumar goles este semestre que lo encumbren como el máximo artillero de la Liga.

Los azucareros visitan este sábado a La Equidad en juego de la segunda fecha. El único partido aplazado es Patriotas-Millonarios.

El campeón  Deportivo Cali buscará este sábado, ante La Equidad en Bogotá, enderezar su rumbo después de la salida en falso de hace ocho días cuando perdió 0-1 en casa ante el Jaguares de Montería.

“No nos enloquecimos cuando quedamos campeones, ahora menos por haber comenzado perdiendo; pero ya hablé con los muchachos y les dije que era hora de mirar al frente y de comenzar a sumar”, dijo el técnico Fernando 'Pecoso' Castro.

Frente a los aseguradores el onceno verdiblanco saldrá con su nómina estelar, entre quienes se encuentran los zagueros Helibelton Palacios y Cristian Nasuti, y el delantero Hárold Preciado, ausentes en la primera jornada por sanción.

Quien ni siquiera aparecerá como emergente será el delantero vallecaucano Miguel Murillo, afectado por una fatiga muscular.

El resto de la nómina será la misma que terminó jugando el semestre anterior y que comenzó perdiendo el actual torneo.

Lo reconfortante es que el Deportivo Cali llega a este encuentro motivado después de ganarle a mitad de semana al Chicó, 2-0, por la Copa Águila, con dos anotaciones de Rafael Santos Borré.

El delantero barranquillero comandará el ataque verdiblanco y a su lado tendrá al goleador Hárold Preciado, con quien se ha entendido a la perfección hasta el punto de ser una de las duplas más efectivas del fútbol colombiano.

El rival del Cali, La Equidad, está obligado a ganar para no entrar de manera prematura a una etapa de crisis, luego de perder estruendosamente 4-0 ante Santa Fe.

En el onceno capitalino actúa el experimentado delantero chocoano Wason Rentería.

El juego en el estadio de Techo comenzará a las 2:00 p.m.

Ficha ténicaEstadio: TechoCapacidad: 12.000 espectadoresHora: 2:00 p.m.Árbitro: Edilson Ariza (Santander)Asistentes: Geneco Ruidiaz y Rubén Darío GarcíaProbables formaciones La Equidad: Cristian Bonilla, Wilmer Díaz, Hugo Soto, Julián Hurtado, Yonathan Murillo, Dáger Palacios, Dhawlin Leudo, Juan Sebastián Villota, Jean Carlo Blanco, Andy Pando y Wason Rentería.DT: Santiago Escobar Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Hárrison Canchimbo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Yerson Candelo, Hárold Preciado y Rafael Santos Borré.DT: Fernando Castro

Cortuluá buscará reconfirmar este sábado su gran inicio de liga cuando reciba en su estadio al Deportivo Pasto.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad