Deportivo Cali quiere calentar con fútbol a Tunja

Enero 25, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali quiere calentar con fútbol a Tunja

Vladimir Marín (izquierda), Víctor Giraldo (centro) y Andrés Pérez (derecha), durante un entrenamiento con Deportivo Cali en Pance.

Los verdiblancos se estrenan el domingo en Liga visitando al Chicó en La Independencia. A las 7:15 p.m. inicia el partido, con transmisión por el canal WIN Sports.

Deportivo Cali piensa volver a la Liga Postobón con pie derecho en el primer compromiso ante el Chicó en Tunja.Leonel Álvarez se la jugará con un equipo suplente y le entrega la importancia que se merece a la final de la Superliga que se llevará a cabo el próximo miércoles en la ciudad de Medellín ante Atlético Nacional.“Queremos en esta temporada hacer cosas grandes, creo que tenemos un buen grupo y sabemos que podemos lograr cosas importantes”, aseguró el experimentado Vladimir Marín, quien está en la lista de 24 convocados para el juego, aunque hay que tener en cuenta que de este mismo grupo saldrán los que afrontarán el compromiso del miércoles. Los azucareros tendrán como principales novedades al recién llegado Mauricio Casierra, quien aportará la cuota de experiencia, al lado de John Viáfara, ambos obligados a darle equilibrio al onceno titular.De igual manera, Cristian Marrugo viajó la tarde del sábado con el plantel verde, pero no será puesto en riesgo por el cuerpo técnico, que lo considera vital para lo que será el cotejo de vuelta en la Superliga ante el Atlético Nacional.“Esperamos tener un buen comienzo, tenemos dos retos importantes, pero los muchachos saben que es la responsabilidad que tenemos y debemos afrontarla como es. Primero es lo primero, nuestra cabeza está en el compromiso ante Chicó y después pensaremos bien en lo que sigue el día miércoles”, explicó el técnico Leonel Álvarez.El arquero Faryd Mondragón no estará en el inicio del campeonato con el equipo verde, ya que tendrá reposo por un problema muscular que presenta en la pierna derecha; su lugar entre la lista lo ocupa el portero Luis Hurtado. De esta manera, el cuadro verde sale afrontar dos juegos por fuera, el primero para comenzar con tres puntos el primer campeonato del año, mientras que el miércoles buscará de visitante en la ciudad de Medellín el título de la Superliga y la clasificación a la Suramericana.La FechaEl domingo se jugarán otros dos partidos de la primera fecha de la Liga.Pasto recibirá a Patriotas, en tanto que Nacional y Medellín protagonizarán el clásico de la jornada.La jornada comenzó el viernes con Santa Fe vs. Itagüí y La Equidad frente a Alianza Petrolera.El sábado se jugaron Caldas vs. Fortaleza, Huila vs. Junior, Autónoma vs. Tolima y Envigado vs. Millonarios.La SíntesisEstadio: La IndependenciaHora: 7:15 p.m.Árbitro: Andrés RojasProbables formacionesChicó: Andrés Saldarriaga; Johnny Mostasilla, Marco Becerra, Ricardo Villarraga, Rubén Bustos; Edwin Móvil, Luis Mena, Diego Chica, Cristian Subero; John Gualé y Jaír Valencia. DT: José ‘Chepe’ TorresCali: Johan Silva; Víctor Giraldo, Diego Amaya, Luis Payares, Mauricio Casierra; Cristian Higuita, John Viáfara, Andrés Roa, Hárrison Mojica; Sergio Romero y Albeiro Sánchez.DT: Leonel Álvarez

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad