Deportivo Cali quiere aprovechar la localía para ganar ante Medellín

Mayo 31, 2017 - 12:02 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Fabián Sambueza fue el autor del gol azucarero ante el Millonarios, que finalizó 1-1 en Palmaseca. 

José Luis Guzmán / El País

Deportivo Cali recibirá al Deportivo Independiente Medellín en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, escenario propicio para sacar una importante diferencia y para seguir manteniendo el invicto de más de nueve meses.

Este jueves la cita será en el estadio Monumental de Palmaseca a partir de las 6:00 p.m.

Cabe recordar que el escenario deportivo no contará con público en sus tribunas debido a la sanción que impuso la Dimayor por el mal comportamiento de los hinchas en el pasado clásico por Copa Águila.

OddsShark analiza el momento de ambos equipos y las novedades más importantes que tendrán de cara a este importante compromiso.

El conjunto azucarero tuvo que aplazar hasta la última jornada la clasificación, al final lo logró siendo sexto en la tabla de posiciones con 30 puntos. Allí ganó 7 partidos, empató 9 y perdió 4.
Tuvo el quinto mejor ataque del campeonato con 27 anotaciones, después del DIM, Nacional, Pasto y Millonarios respectivamente.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas son muy fuertes en condición de local, tanto es así que no pierden desde el pasado 7 de agosto del 2016, en esa oportunidad cayó 1-2 ante el Medellín, mismo rival en esta oportunidad.

El cuerpo técnico no podrá contar con el guardameta Camilo Vargas, ni con el mediocampista Abel Aguilar, ya que ambos fueron convocados por José Néstor Pékerman a la Selección Colombia para doble jornada de fecha FIFA donde enfrentarán a España y Camerún. Las apuestas deportivas pagan por la victoria del ‘Verdiblanco’ a +1.99 y por el empate +3.40.

Por su parte el ‘Poderoso’ llega a Palmaseca con unos muy buenos números en liga. Clasificó segundo con 42 puntos, esto producto de 13 victorias, 3 empates y 4 derrotas, siendo el mejor equipo en la fase ofensiva de lo que va del torneo con 35 tantos.

El equipo que dirige el argentino Luis Zubeldía ha demostrado a lo largo de la temporada que es un buen visitante, de 30 puntos en juego fuera del Atanasio Girardot logró 19. En 6 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. OddsShark indica que la victoria del DIM la pagan a +4.30.

Pronóstico: Deportivo Cali 2-1 Deportivo Independiente Medellín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad