Deportivo Cali presentó sus refuerzos bajo el lema "Vamos por la décima"

Deportivo Cali presentó sus refuerzos bajo el lema "Vamos por la décima"

Enero 06, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El conjunto azucarero presentó sus contrataciones en la sede campestre de Pance.

El Deportivo Cali presentó este viernes al mediodía sus refuerzos para la temporada 2017 ante los diferentes medios de comunicación de la ciudad, bajo el lema "Vamos por la décima estrella", que será el gran objetivo del equipo que dirige Mario Alberto Yepes. 

"Nuestro lema este año es vamos por la décima, y ese debe ser un propósito de todos, de directivos, del cuerpo técnico y de los jugadores. Esperamos q con la plantilla q se ha conformado se logre ese objetivo", expresó Álvaro Martínez, el presidente de la institución verdiblanca. 

Pablo Mina (arquero), Danny Rosero (defensa), Yonathan Murillo (lateral izquierdo), Nicolás Albarracín y Jown Cardona (volantes); y Jefferson Duque (delantero) y César Amaya (delanteros) se colocaron la casaca verde con miras al exigente año que se le viene encima a los verdiblancos. 

Todos estos jugadores se mostraron muy emocionados por llegar al equipo verde, que peleará por ser campeón de la Liga y por hacer muy buenas participaciones en la Copa Colombia y la Copa Suramericana.

El técnico del equipo, Mario Alberto Yepes, se mostró conforme con el plantel que se armó y expresó que su club "tiene con qué" pelear para conseguir la décima estrella. 

Movimientos de la plantilla, llegaría Cángele

El Cali tiene prácticamente definida su plantilla. Está en un 98 %, expresó el presidente del club. 

Sin embargo, en los próximos días podrían darse unos cuantos cambios. Por ejemplo, el chileno Ronnie Fernández se irá a préstamo a la Universidad Católica de su país. 

Además, Hárold Preciado y Miguel Ángel Murillo saldrían del club para el fútbol del exterior. 

Murillo podría irse en préstamo, pero la idea de Preciado es venderlo. Hay una oferta de Atlético Nacional pero no satisface al conjunto verdiblanco. 

Debido a esto, llegaría la próxima semana el delantero argentino Franco Cángele, quien tiene 32 años y se encontraba militando en el fútbol de su país. 

Frases destacadas de los refuerzos"No tuve una buena experiencia en México, así que le agradezco al Deportivo Cali por haberme dado la posibilidad de regresar al fútbol colombiano". Jefferson Duque, delantero. "Siempre soñé con llegar al Deportivo Cali, espero tener un muy buen año", Dany Rosero, defensa. "Vengo con muchas ganas de aportar en lo futbolístico y en lo personal. Nunca dudé en venir al Deportivo Cali", Nicolás Albarracín, volante."En Cortuluá maduré mucho y tengo la ilusión de jugar acá al lado de Máyer y de Roa". Jown Cardona, volante. 
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad