Deportivo Cali prepara su juego ante Santa Fe

Octubre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali prepara su juego ante Santa Fe

El próximo domingo a las 5:00 de la tarde será el duelo entre verdes y rojos.

Luego de tener una semana de receso, tras jugarse la primera y la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el Deportivo Cali ya prepara su duelo del próximo domingo ante el Independiente Santa Fe. 

Los verdiblancos, que suman dos victorias en línea en la Liga Águila, tras vencer a como visitante a Cortuluá (1-2) y confirmar su buen momento en casa ante Independiente Medellín al doblegarlo 4-2, tendrán un duro desafío ante uno de los equipos más regulares del campeonato y el cual es uno de los rivales directos en la tabla de posiciones. Santa Fe es cuarto 26 puntos y el Cali, quinto con 23 unidades. 

 Como preparación de este compromiso, el técnico azucarero, Fernando ‘Pecoso’ Castro, realizó un juego amistoso el pasado fin de semana, en el cual venció 4-1 al equipo sub 20 del Boca Juniors. 

De igual manera,  hoy también tendrá  su práctica de fútbol en el estadio de Palmaseca, en la cual espera ajustar algunas  líneas para medirse a los cardenales. 

Uno de los ausentes de este juego será el experimentado zaguero Cristian Nasuti. El argentino no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas y en su reemplazo estará John Lozano en compañía  Germán Mera. 

Asimismo, hoy se estarán reintegrando al equipo Rafael Santos Borré y Helibelton Palacios, quienes fueron convocados por José Pékerman para la fecha Fifa.

Contando con estos jugadores, Pecoso podría cambiar su esquema, ya que podría utilizar a Rafael Santos Borré como delantero retrasado acompañando a Nicolás Benedetti- como lo utilizó en el juego ante Medellín- y jugar en el frente de ataque con Mateo Casierra y con Harold Preciado, quien también se vuelve hoy, tras su llamado a la selección sub 23 de Colombia.

 El duelo entre verdes y rojos se llevará a cabo el domingo a las 5:00 de la tarde  en Palamaseca y será transmitido por RCN.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad