Deportivo Cali, por otro triunfo fuera de su patio en Liga Águila

Julio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali, por otro triunfo fuera de su patio en Liga Águila

Los azucareros visitan el domingo al Huila por la quinta fecha de la Liga Águila II. Los de Yepes irán por una nueva victoria.

Deportivo Cali viajará este sábado a Neiva con la firme ilusión de sacar un buen resultado el domingo frente al Atlético Huila, en el marco de la quinta fecha de la Liga Águila del segundo semestre.

Los azucareros quedaron muy motivados tras su victoria del fin de semana pasado 2-0 sobre Fortaleza en Bogotá. Ese triunfo fue muy importante para el equipo de Mario Yepes, que desde el semestre pasado había tenido problemas para ganar por fuera de Palmaseca.

Por eso, el duelo ante los ‘opitas’ será importante para que los verdes sumen otra victoria de visitantes.

Esta semana, el equipo trabajó en Pance fuertemente para lograr ese cometido y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para el juego del domingo, el técnico Mario Alberto Yepes estaba considerando firmemente la idea de hacer una rotación en el arco para darle minutos a Camilo Vargas, portero que llegó la semana pasada a reforzar al equipo para este semestre.

La idea de Yepes es que tanto Vargas como el uruguayo Ernesto Hernández estén siempre en un buen nivel y por eso tomaría la decisión de que Camilo esté ante el Huila.

Yepes también probó toda la semana alternativas para reemplazar a los jugadores que el equipo verde le prestó a la Selección Colombia para los Juegos Olímpicos (Helibelton Palacios, Kevin Balanta, Andrés Roa y Hárold Preciado).

En la titular del domingo, Luis Manuel Orejuela aparecería como lateral derecho en reemplazo de Helibelton y el chileno Ronnie Fernández estará en todo el frente de ataque, probablemente respaldado por Máyer Candelo, Fabián Sambueza y John Pajoy.

Cali este semestre tiene la obligación de pelear por el título y por eso caería muy bien seguir tomándose confianza con un nuevo triunfo.

En detalle Hasta ahora la campaña del Deportivo Cali  en la Liga Águila II ha sido algo irregular. El equipo verde suma 7 puntos de 12 posibles,   producto de dos triunfos —ante Cortuluá y Fortaleza—, un empate —frente a Equidad— y una derrota ante el  Tolima.   Los azucareros han marcado seis  goles y recibieron tres. En la tabla de reclasificación los orientados por Mario  Alberto Yepes ocupan la sexta posición con 42 puntos. El primero es Medellín con 54.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad