Deportivo Cali, por la revancha frente al Atlético Nacional

Marzo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali, por la revancha frente al Atlético Nacional

Los jugadores del Deportivo Cali Harrison Mójica (izq.) y César Amaya, celebran un gol en un partido ante Fortaleza, en juego de la cuarta jornada de la Liga Águila I-2016.

El juego se disputará este domingo a partir de las 5:00 p.m. en la capital antioqueña. Transmite Canal RCN.

Este domingo, sobre las 5:00 de la tarde, Deportivo Cali se pondrá al día con su calendario en Liga Águila enfrentando en el Atanasio Girardot al Atlético Nacional. 

Este partido, que se encontraba aplazado por los compromisos de Copa Libertadores que han tenido ambos clubes, es muy importante para los azucareros, que de lograr una victoria quedarían muy bien posicionados en la tabla. 

Además, enfrentar a Nacional será como una revancha, porque los verdiblancos vienen de perder la Superliga Águila frente al elenco paisa.

En este encuentro el Cali mantendría en un alto porcentaje la nómina que le ganó el fin de semana pasado a Cortuluá en Palmaseca.

Con Fabián Sambueza como único volante de creación, los azucareros esperan generar fútbol para que los delanteros, César Amaya y Mateo Casierra, se puedan lucir ante la defensa del equipo verde de Medellín.

Aunque el cuadro dirigido por Fernando el ‘Pecoso’ Castro no pasa por un buen momento en la Copa Libertadores, en el campeonato colombiano vive un buen presente, que espera ratificar esta tarde venciendo a un Nacional peligroso y que también saldrá a proponer fútbol en el Atanasio Girardot.

La FichaEstadio:  Atanasio Girardot. Posibles formaciones Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Londoño, Alexánder Mejía, Diego Arias, Andrés Ibargüen, Macnelly Torres, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz.  DT:  Reinaldo Rueda. Cali:  Ernesto Hernández, Nilson Castrillón, Germán Mera, Luis Calderón, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Cristian Rivera, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, César Amaya y Mateo Casierra.  DT:  Fernando ‘Pecoso’ Castro.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad