Deportivo Cali podría adelantar salida del técnico Fernando Castro

Deportivo Cali podría adelantar salida del técnico Fernando Castro

Abril 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali podría adelantar salida del técnico Fernando Castro

Directiva del Deportivo Cali podría acelerar la salida del técnico Fernando Castro debido a los malos resultados en Liga y en Copa Libertadores.

La decisión en torno a la salida del técnico Fernando Castro se podría tomar este lunes, pero la directiva solo la anunciaría el miércoles, un día después de los descargos del entrenador en la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

El Comité Ejecutivo del Deportivo Cali se reunirá este lunes, como lo hace habitualmente, pero en el encuentro de directivos indudablemente el tema 'Pecoso' Castro será el número uno de la agenda, y más después de la penosa derrota 3-4 del equipo el domingo frente a Santa Fe en condición de local.

El País conoció con fuentes cercanas al Deportivo Cali que son varios los directivos que coinciden en que es necesario darle un timonazo al equipo en la dirección técnica.

Lo sucedido el domingo en el estadio de Palmaseca, derrota ante Santa Fe y la airada reacción de los hinchas, habrían alecerado la decisión, la misma que anunciaría el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, el miércoles a las 10:00 de la mañana en rueda de prensa en la sede deportiva.

Los créditos del 'Pecoso' Castro como técnico del Deportivo Cali se agotaron prácticamente en una semana, con la caída 4-2 ante Rácing en Buenos Aires, y el revés 3-4 como local frente a Santa Fe, en ambas ocasiones jugando muy mal.

El todavía técnico del elenco verdiblanco se desplazará el martes a Bogotá para comparecer ante la Dimayor por el enfrentamiento que tuvo hace una semana con el Presidente de Chicó, durante el partido entre el equipo boyacense y el Deportivo Cali, en Tunja.

Esa situación que no gustó a varios directivos del equipo, le podría acarrear una dura sanción por parte de la Dimayor, lo que es otro punto que tendrá en cuenta el Comité Ejecutivo para propiciar el cambio del cuerpo técnico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad