Deportivo Cali pierde una buena taquilla ante el Once Caldas

Agosto 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali pierde una buena taquilla ante el Once Caldas

El delantero Gustavo Biscayzacú junto al técnico Jorge Cruz, durante un entrenamiento. El uruguayo fue el encargado de marcar el tanto con el que el Deportivo Cali derrotó como visitante al Cúcuta Deportivo

Por mal comportamiento de su público en el torneo pasado, sobre el Deportivo Cali aún pesa una fecha de sanción para partidos en condición de locall, por ello este miércoles ante el Once Caldas, el club de Jorge Cruz tendrá que jugar a puerta cerrada, perdiendo así una buena taquilla.

Por mal comportamiento de su público en el torneo pasado, sobre el Deportivo Cali aún pesa una fecha de sanción para partidos en condición de locall, por ello este miércoles ante el Once Caldas, el club de Jorge Cruz tendrá que jugar a puerta cerrada, perdiendo así una buena taquilla.Los 'Azucereros' que vienen de ganar como visitantes, no podrán contar con su público este miércoles ante el Once Caldas, en el regreso del equipo al 'Pascual Guerrero', perdiendo un gran ingreso de recursos, ya que en condiciones normales este encuentro registra un buen ingreso de espectadores al escenario deportivo.El duelo comenzará a las 3:30 p.m. Para este partido sólo está permitido el ingreso de la prensa, más no así de aficionados y socios.El Deportivo Cali viene de ganarle al Cúcuta en condición de visitante, en tanto que el Once Caldas también triunfó en su primera salida, ante el Chicó.El debut del uruguayo Gustavo Biscayzacú como local será sin público. Los 'Verdiblancos' tendrán una novedad obligada con respecto al equipo que ganó el sábado en Cúcuta: no estará Andrés 'Manga' Escobar, transferido al fútbol ucraniano. Su lugar sería ocupado por Yerson Candelo o por Cristian Lasso que son los que esperan la oportunidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad