Deportivo Cali pide aplazar partido del fin de semana ante Atlético Junior

Deportivo Cali pide aplazar partido del fin de semana ante Atlético Junior

Septiembre 26, 2017 - 11:51 a.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali Tolima

Deportivo Cali se medirá al Junior por la fecha 14.

Raúl Palacios / El País

Deportivo Cali, a través de su presidente Álvaro Martínez, le pedirá a la Dimayor aplazar el partido del fin de semana ante el Atlético Junior, en Barranquilla, por la fecha 14 de la Liga Águila.

Varias son las razones que argumenta el cuadro azucarero para solicitar la postergación del duelo.

"En aras del Juego Limpio, como el Atlético Junior ha jugado menos partidos porque le han aplazado ya dos encuentros, y nosotros venimos jugando cada 72 horas, creo que es conveniente postergar dicho juego y eso se lo vamos a pedir a la Dimayor", señaló el presidente de los verdiblancos, Álvaro Martínez.

Dijo además que el paro de pilotos de Avianca ha complicado demasiado el tema de los itinerarios para todos los equipos, y el Deportivo Cali no ha sido la excepción.

"Avianca ya anunció que suspenderá la venta de pasajes hasta el 5 de octubre. Nosotros no hemos podido conseguir tiquetes para viajar a Barranquilla, entonces ese es otro problema grande que no hemos podido solucionar", aseguró Martínez.

El duelo Junior-Cali está previsto, por ahora, para jugarse el sábado 30 de septiembre a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ante la petición del equipo vallecaucano y viendo las dificultades que se han presentado con el tema de los vuelos de Avianca, es posible que la Dimayor se pronuncie en favor de postergar el compromiso para el sábado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad