Deportivo Cali perdió invicto en casa, tras caer 2-1 con el DIM

Agosto 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali perdió invicto en casa, tras caer 2-1 con el DIM

Medellín se llevó los puntos al vencer 2-1 a los azucareros. Ronnie Fernández hizo el gol del Cali.

Deportivo Cali, que estaba sin perder en su estadio durante este torneo, cedió este domingo ese invicto al caer 2-1 ante un Medellín práctico y contundente.

Una vez más se dio lo que se ha venido presentando con los azucareros: después de un buen primer tiempo, en el segundo se cae y eso ayer se lo cobró el Medellín.

En los 45 minutos iniciales se vio la mejor versión del Cali porque fue un equipo más decidido, que contó con el ímpetu de Fabián Sambueza y la entrega del chileno Ronnie Fernández.

A los 7 minutos el Cali pudo abrir el marcador; Jorge Arias le cometió penal a Sambueza, pero Fernández anunció mucho el cobro y por eso David González se lo detuvo.

El chileno tendría su revancha a los 28 minutos con un auténtico golazo: centro de Sambueza y taco precioso de Fernández para el 1-0.

Los azucareros mantuvieron la ventaja en el primer tiempo; pero en el complemento, el Cali compartió el dominio del balón con el Medellín y en eso sacó mejor provecho el visitante.

A los 52 minutos el visitante logró el empate por medio de Hernán Hechalar, quien remató de derecha sin ninguna marca.

Sambueza y Fernández, a los 62 y 76 minutos, tuvieron llegadas claras que no se concretaron por la buena respuesta del arquero rojo.

Y a los 86 el campeón encontró el de la victoria con otro de los jugadores que había ingresado en el complemento, Mao Molina, quien entró sin problemas al área y definió ante la salida de Camilo Vargas.

Los azucareros sintieron el impacto de la anotación y trataron de ir por el empate, generando algunas escaramuzas en los predios de David González.

La más clara opción de emparejar las acciones la tuvo Ronnie Fernández en el minuto 93 con un cabezazo que evacuó de la propia raya el defensa Andrés Mosquera.

Pero al Cali ya no le quedaba más tiempo porque después de esa acción el árbitro Hárold Perilla decretó el final del encuentro.

De esa manera los azucareros cedieron el invicto que traían en casa, pero más allá de ese dato dejaron de nuevo dudas porque el equipo dirigido por Mario Yepes se cae muy fácil en los segundos tiempos y eso lo facturó el 'Poderoso' de Antioquia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad