Deportivo Cali perdió con Racing y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores

Abril 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali perdió con Racing y quedó al borde de la eliminación en Copa Libertadores

El conjunto azucarero está teniendo una muy mala temporada.

El conjunto de Fernando Castro tuvo una terrible primera parte en Argentina; en la segunda mitad buscó recuperarse, pero ya era tarde.

Deportivo Cali firmó este jueves otra pobre presentación en Copa Libertadores al caer 4-2 ante Racing en Buenos Aires para decirle prácticamente adiós al torneo internacional.

El equipo azucarero necesitaba de una victoria para seguir con vida; pero unos gruesos errores defensivos, sumados al poco roce internacional de sus jugadores, que se notó demasiado este jueves, jugaron en contra de las aspiraciones de los verdiblancos.

Con el revés en cancha de Racing el Deportivo Cali se quedó en el último lugar del Grupo  III con apenas 2 puntos y un menos siete (-7) en la diferencia de goles.

Muy temprano lo comenzó a resolver el equipo argentino; a los 6 minutos anotó de cabeza Leandro Grimi, y a los 26 Lisandro López puso el 2-0.

La terrible noche del Cali, especialmente de sus defensas, se notó más a los 37 minutos con el 3-0 de Óscar Romero, quien remató en el área sin mayores problemas. Así terminó el primer tiempo.

 En la parte complementaria el Cali levantó un poco su nivel y eso le alcanzó para acercarse a predios de Sebastián Saja.

A los 48 descontó por medio de Andrés Felipe Roa, y tuvo más chances de inquietar especialmente con Mateo Casierra.

Sin embargo, Racing estiró la ventaja a los 80 con un golazo del colombiano Roger Martínez, y a los 90 Andrés Pérez cerró la pizarra con una anotación para el 4-2.

De esa manera le dijo prácticamente adiós el Cali a la Copa, aún quedando por jugar dos partidos, ante Bolívar en casa y frente a Boca en La Bombonera.

 

¿Seguirá el 'Pecoso'? Es la pregunta que muchos hinchas se hicieron en redes sociales este jueves después de la penosa presentación del equipo.Lo cierto es que el panorama para el técnico Fernando Castro es muy difícil después del estruendoso fracaso en Copa. Fuentes cercanas al Deportivo Cali aseguran que si el equipo no consigue un triunfo el domingo ante Santa Fe, el técnico daría un paso al costado. El equipo regresará este viernes al mediodía a la  capital vallecaucana.

 

Ficha técnica

Estadio: Presidente PerónAsistencia: 25.000 espectadoresÁrbitro: Heber Lopes Formaciones Racing: Sebastián Saja, Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Germán Voboril, Óscar Romero, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Diego Milito, Lisandro López y Gustavo Bou.  Cambios: Acuña por López (56), Martínez por Milito (69), Vismara por Videla (83). DT: Facundo Sava Deportivo Cali: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, John Lucumí, Andrés Pérez, Carlos Rentería, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza y Mateo Casierra. Cambios: J. Balanta por Rentería (32).  DT: Fernando Castro Goles: 1-0: Grimi (6). 2-0: López (26). 3-0: Milito (37). 3-1: Roa (48). 4-1: Martínez (80). 4-2: Pérez (90).
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad