Deportivo Cali perdió a Andrés Roa por lesión

Deportivo Cali perdió a Andrés Roa por lesión

Septiembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali perdió a Andrés Roa por lesión

Andrés Roa fue trasladado en ambulancia a exámenes médicos.

Según el cuerpo médico azucarero, el volante sufre una luxofractura en su hombro derecho.

Andrés Felipe Roa, que había ingresado para el segundo tiempo por Sebastián Escobar, sufrió una grave lesión que lo mantendrá varias semanas fuera de las canchas.

De acuerdo con el departamento médico del Deportivo Cali, Roa tiene una luxofractura en su hombro derecho.

Este domingo en la noche mismo fue remitido a la Clínica Imbanaco para ver si había compromiso del ligamento, donde será operado. 

La infortunada lesión se presentó en el minuto 83 cuando Roa encaró con balón dominado a los zagueros del Pasto, y al sobrepasar a uno de ellos, que le cometió falta, cayó muy mal sobre su hombro derecho.

El médico Gustavo Portela ingresó de inmediato y al ver las muestras de dolor en el rostro de Roa, de inmediato pidió cambio.

A Roa se le inmovilizó  su brazo derecho y casi al instante salió en una ambulancia hacia la Clínica Imbanaco, donde era evaluado para ver el alcance exacto de la lesión. El primer dictamen del médico Portela estima como mínimo tres o cuatros semanas de recuperación. 

Está claro que Roa se pierde por ahora los próximos partidos del Cali y también una nueva convocatoria de Selección en caso de que Pékerman estuviera considerando su llamado para el duelo ante Perú.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad