Deportivo Cali perdió 2-0 ante el Medellín por cuartos de final de la Copa Águila

Agosto 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali perdió 2-0 ante el Medellín por cuartos de final de la Copa Águila

Deportivo Cali enfrenta al Medellín por la Copa Águila.

Deportivo Cali perdió este miércoles con Independiente Medellín en juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Deportivo Cali definió la nómina con la que enfrentará este miércoles en la noche al Independiente Medellín en juego de ida por los cuartos de final de la Copa Águila.

El técnico Fernando Castro utilizará a Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Hárrison Canchimbo, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Hárold Preciado y Rafael Santos Borré.

Por su parte el Medellín jugará con David González, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra, Daniel Torres, Didier Moreno, Cristian Marrugo, Hernán Hechalar, Juan Caicedo y Fabio Burbano.

A continuación los mejores minutos de este partido...

A las 7:46 comenzó el compromiso en el Atanasio Girardot.

Minuto 2: primera llegada clara del Medellín, Juan Fernando Caicedo remata desde fuera del área y controla Ernesto Hernández.

Minuto 6: gooolll del Medellín. Cristian Marrugo anota el 1-0 de pierna zurda luego de taco de Hechalar.

Minuto 10: Germán Mera, de cabeza, pierde una opción clara de empatar el partido.

Minuto 18: se salva el Medellín, cabezazo de Borré que controla el arquero David González

Minuto 20: llegada clara del Medellín que salva el arquero Ernesto Hernández

Minuto 23: Hárold Preciado le roba el balón a Andrés Mosquera, pero define suave a las manos del arquero David González.

El partido es parejo a esta altura...

Minuto 25: tarjeta amarilla para el capitán del Cali, Andrés Pérez, por juego brusco

Minuto 33: opción del Deportivo Cali con un remate de Santos Borré que salió muy cerca del vertical izquierdo del arco de David González

Minuto 36: lo vuelve a perder el Cali, pase de Borré a Nicolás Benedetti y su remate es desviado milagrosamente por un zaguero rojo.

Minuto 40: otra llegada clara del Deportivo Cali. Centro de Santos Borré y cabezazo de Hárold Preciado que salió desviado de manera increíble.

Termina el primer tiempo en el Atanasio, Deportivo Cali cae 1-0 ante el Medellín.

Un cambio en el Deportivo Cali para el segundo tiempo: Miguel Murillo por Nicolás Benedetti. El técnico Fernando 'Pecoso' Castro mete a un hombre de más ataque para tratar de igualar o ganar el compromiso.

Minuto 53: Medellín pierde la opción de aumentar el marcador: desborde de Frank Fabra por izquierda, centro al segundo palo pero mal remate de Juan Caicedo que estaba solo.

Minuto 54: Goooolll del Medellín. Hernán Hechalar pone el 2-0 con remate de zurda después de un pase de Juan Caicedo.

Minuto 75: Medellín gana 2-0 y le da manejo al balón. Deportivo Cali no se volvió a arrimar con peligro al arco de David González.

Minuto 81: expulsado el capitán del Deportivo Cali Andrés Pérez por falta sobre Daniel Torres.

En los minutos finales el Medellín ha perdido tres opciones claras para aumentar el marcador.

Finaliza en el Atanasio: Medellín le gana 2-0 al Deportivo Cali. La revancha será el 26 de agosto en el estadio de los azucareros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad