Deportivo Cali ofreció excusas por trino que causó polémica en redes sociales

Noviembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali ofreció excusas por trino que causó polémica en redes sociales

"Nosotros nunca Bajamos los brazos" fueron las palabras que causaron molestia en las redes por parte de los hinchas de América de Cali, que el domingo celebraron el ascenso a la A.

Dentro de lo que fue la fiesta del regreso del América a primera división, hubo un trino por parte del Deportivo Cali que generó mucha molestia en los hinchas escarlatas por las redes sociales. 

En la cuenta oficial de los azucareros, que preparan el partido de vuelta de cuartos de final frente al Bucaramanga se publicó: "Nosotros nunca BAJAMOS los brazos, en nuestra casa la clasificación es nuestra". 

Un día después de haber hecho ese trino, la institución azucarera emitió un comunicado de prensa en el que se excusó por lo ocurrido, argumentando que ese mensaje fue una publicación "inconsulta" y que "no está acorde con el pensamiento de nuestra institución".

Agrega: "Ofrecemos disculpas si algún miembro o representante del balompié nacional se sintió ofendido por tal mensaje".

Los verdes volvieron a entrenos este lunes, de cara al partido del domingo ante Bucaramanga, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad